Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
Servicio técnico de Sony Ericsson

Buenas, después de lo relatado en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542927) respecto a los problemas con la batería, decidí llevarlo al servicio técnico y quedarme sin móvil durante 15 días que tardaron en traérmelo. Me ha llegado y llevo apenas un par de días con él.

¿Problemas aparentes? Ninguno, hasta que te pones a escribir en el Whats o a jugar a algo con la pantalla táctil. La pantalla pulsa "porque sí" en partes al azar de la pantalla dificultando mucho la escritura y cualquier cosa que necesite una mínima precisión con el móvil.

Pienso volver a llevarlo al servicio técnico y volver a quedarme sin móvil durante 15 días, pero quiero mi puto móvil bien, que me he gastado una pasta en él como para encima tener que tragar esto.

Es más bien a modo de desahogo y comunicado, para ver si a vosotros os ha pasado algo parecido. Desde luego es el último móvil que me compro de esta compañía, muy defraudado con ellos...

Un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Hay tiendas online que los prueban en lo basico antes de enviarlos. Podrían hacer lo mismo estos del sat.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
A mí algo así me pasaba si lo ponía a cargar con el usb del portatil en el curro. Pero al final debía ser algo relacionado con la tension de corriente o el voltaje o algo de la carga, ya que solo me pasó en el curro, y si lo encufaba con su cargador iba bien.

Si esto te pasa mientras lo estás cargando yo probaría con otro cargador a ver. Sino pues lo que dices, de vuelta al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
La verdad es que pasa estando conectado y no estando conectado. Ahora parece que va bien. Le doy de plazo esta semana, si vuelve a fallar va para el SAT de cabeza.

Un abrazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /