![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cambiar de radio!!
Que tal, hace poco adquiri un HOX, me lo dieron por que no tomaba señal, al principio pense que se solucionaba facil como algun galaxy, pero ahora me doy cuenta de que estoy equivocado...
Es un HOX de telcel, la causa de ausencia de red fue que le borraron la RADIO!!! He encontrado varias radios para el HOX, las instalo desde el recovery y sigo teniendo la misma, el HOX tiene el bootloader desbloqueado, es S-ON, tiene radio 1.1204.105.14, esta radio se le instalo cuando le meti una RUU chilena, ya que no encontraba de Mexico, x cierto tiene CID BSTAR301 y HBOOT 0.97.0000, cuando le instale esta RUU para BSTAR ya aparecia la radio, aunque aun no daba señal, pero hoo sorpresa, si da señal pero si acaso en algunos puntos de toda la ciudad, por lo cual sigo cayendo en el mismo punto. Lo que pienso que lo solucionaria seria cambiarle de Radio, pero ya le he instalado varias y sigue sin cambiarse, alguien podria ayudarme??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Flashea radios. En xda hay muchas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si he flasheado varias desde el recovery cwm, pero me sigue dejando la misma radio
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer factory reset a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Ya hice factory reset, ya instale RUU, y nada, sigo sin señal, la vdd no se que radio me funcione en Mexico para Telcel, y pues hasta ahorita no he encontrado alguna RUU que me funcione :/
|
|
||||
|
||||
Has metido la ruu compatiblr con tu cid?
|
|
||||
|
||||
SI, le meti una RUU chilena, que es la unica que hay (creo yo) para CID: BSTAR301 RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.
SOy de mexico y uso telcel, el HOX es nacional de telcel tambien, con esa ruu me da señal si a caso en uno o dos puntos de toda mi ciudad, pero solo es cobertura por unos cuantos metros, ahorita ya le puse el hboot 1.39 no se si me sirva de algo |
|
||||
|
||||
Pienso que le debo de meter una radio compatible con telcel, pero hasta ahorita no he encontrado, ayer le trataba de instalar una radio y me seguia manteniendo la misma, hasta ke le meti una ruu ke no le quedaba y solo me instalo la radio de esa RUU, ahora creo que ya puedo cambiar de radio pero no se cual es compatible con telcel de mexico, ya he calado varias y ninguna da resultados
|
|
||||
|
||||
cuando entro en el bootloader en radio me aparece 5.1204.162.29
cuanto entro en ajustes, en banda base (radio) me aparece la 1.1204.105.14 |
|
||||
|
||||
Buff, intenta ponerle la maximus hd, que lleva una radio stock a ver que pasa si te cambia. A mi se me solyciono el problema de la radio asi. Prueba flasheando la viperx tambien, ya que aora puedes flashear cualqyier rom porque tienes el hdboot adecuado
|
|
||||
|
||||
OK, me pondre a hacerlo ahorita misma, espero se solucione, gracias por tomarte el tiempo de ayudarme
|
|
||||
|
||||
Si no se te soluciona, a mi se me acabron las ideas. Espera a que alguien que sepa mas te ayude
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de reiniciar teclea como si fueras hacer una llamada *#*#4636#*#* Pulsas sobre informacion de telefono Luego sobre los 3 puntos que te aparecen arriba a la derecha y eliges la banda de radio de tu pais. y luego sales dando a la tecla de retroceso. A ver si te coge señal |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok lo intentare, muchas gracias, les avisare si me funciona
|
|
||||
|
||||
Instale la rom Maximus HD, en la pagina dice que su radio es 5.1204.167.31 y asi es como me aparece en ajustes,acerca, software, banda base, pero cuando entro en el bootloader me aparece la radio 5.1204.162.29, me meti en *#*#4636#*#* y le di en los 3 puntitos, solo me aparecen Automatic, Euro band, Japan Band, Aus band y aus2 band, de todos modos intentare con las radios que me pasaste Osgema y te aviso ke pasa
|
|
||||
|
||||
Instale la radio Endeavoru_Radio_5.1204.162A.29_with_ril.zip , igual me fui a los 3 puntitos para seleccionar la radio, y ya no me sale la lista, solo aparece cargando lista de bandas
|
|
||||
|
||||
Mmm ya le puse las dos radios y nada, lo que me acabo de fijar es ke cuando le puse estas radios no le puedo dar en activar radio, le doy click y no cambia, por eso me aparecia cargando lista de bandas
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, si pude instalar las radios pero estas no me dejan activarlas :/, alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
Te da algun error o algo? Pasanos alguna catura o el error
|
|
|
||||
|
||||
No me da error, solo cuando entro a *#*#4636#*#*, me aparece activar radio, le doy activar y no se activa :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|