|
||
|
|
||||
|
||||
|
lcd_backlight_ctrl
Hola, tengo un Galaxy Mini de Movistar y desde ayer me sale al encenderlo ''lcd_backlight_ctrl start determine_lcd_type, LCD Type :61bc11'' y no ahi manera de encenderlo... que debo hacer?
He buscado por internet y todos dicen lo mismo, que instale un firmware del Odin y no se qué, pero hay riesgo de que me cargue el flash, así que no lo he hecho, agradeceria vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy Mini de Movistar y desde ayer me sale al encenderlo ''lcd_backlight_ctrl start determine_lcd_type, LCD Type :61bc11'' y no ahi manera de encenderlo... que debo hacer?
He buscado por internet y todos dicen lo mismo, que instale un firmware del Odin y no se qué, pero hay riesgo de que me cargue el flash, así que no lo he hecho, agradeceria vuestras respuestas. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y qué es lo que la gente dice por ahi? yo he buscado en internet y en todos dicen lo mismo, que le meta un firmware no oficial pero no puedo, le intento meter el Gingerbread y nada, se tira media hora cargando pero no hay manera... cuantos días tardan en arreglarlo los del SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
No has dicho nada sobre que puedas flashear o no, asias que si no sabes hacerlo o no te atreves, solo te queda llevarlo al SAT, y no tengo ni idea de lo que tardan
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se te ha debido de atascar algun boton de volumen, porque si lo enciendes con uno de ellos te sale justo eso
compruebalo →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
| Gracias de parte de: | ||