|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al restaurar chats whatsapp
hola, intente de todas las maneras posibles restaurar mi chat de mi antiguo sgs S2 al NOTE2 , siempre parece que lo restaura, pero en el paso de aceptar mi nick y la foto se queda en negro y se cierra.... y vuelvo a entrar y funciona pero de cero
![]() probé mil maneras, la mas fiable que vi fue copiar el ultimo database de mi s2 y lo intenta pero se cuelga en el mismo sitio ya formatee el teléfono varias veces... una ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
has probado a hacer copia con titanium backup y restaurar en el note 2?
|
|
||||
|
||||
no no eso no lo probe, no se si tendrá algo que ver que el s2 este rooteado y tenga otra rom no original y el note este de serie
gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar como usar el TITANIUM para mi problema
Gracias |
|
||||
|
||||
probe a restaurarlo desde un htc desire hd y si me deja pero desde el sgs s2 no me deja y hago lo mismo
|
|
||||
|
||||
no me puedo creer que nadie me diga nada
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, para usar TITANIUM backup tienes q ser root, si ya lo eres, estupendo, pero si no busca un tema que habla del 'fallo de seguridad en Galaxy s3 y note 2' donde podrás encontrar una apk q te rootea el telefono en cero coma.. Una vez rodeado, con TITANIUM o con mybackup podrás hacer una copia de seguridad de la apk del whatsapp y sus datos, o sea, las conversaciones...
Para hacer la copia (te lo digo de memoria) abres el TITANIUM y le das al menú y luego a LOTES allí buscas la opción de copia de aplicación y buscas la del whatsapp. La haces y ya solo tienes q restaurarla en el note copiando la carpeta del titaniumbackup de tu s2 a la sd del note, es muy fácil. Si tienes alguna duda, pregunta. |
|
||||
|
||||
Para rootearlo es muy sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Luego revisate(navega por el programa) el titanium backup, es muy sencillo de manejar, lo pillaras enseguida. Creas la copia de seguridad, buscas donde esta de la memoria del S2, la copias en la memoria del Note 2, y con el titanium backup la restauras. |
|
||||
|
||||
gracias, le pase el titanium y nada, solo hay un truco pero no vale para mucho, justo en medio de la instalación quito la red y me deja pero luego lo pongo y no me salen los grupos, le doy actualizar y cierra solo
|
![]() |
![]() |
||||||
|