Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Voy a meterle mano a mi optimus 3D

Hola, buenas tardes a todos. Vereis compis, a ver si me podeis echar una mano. Hoy me acaban de dar un optimus 3d que viene con esto: android 2.2.2, version de banda base:l6260_modem:sic:01.1042.00, version de kernel: 2.6.35.7, version de software: lbp920-v10i-oct-03-2011. No es que sea nuevo en esto, ya vengo de samsung y alguna que otra marca mas, pero hace un tiempo que no trasteaba. Me interesaria me aconsejarais que base le meto y que rom cocinada seria mejor en estabilidad y consumo, tambien si me aconsejais mantener el 3D o no. El movil era Vodafone, pero lo acabo de liberar. Bueno con estos datos espero me podais dar algun consejo y ayuda. Gracias a todos, de verdad. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Del 3D puedes pasar, apenas se usa salvo para enseñárselo a algún amigo.
El ICS original va bastante bien en general, es la que yo llevo ahora.
El JB de cyanogenmod (hace 6 meses aprox.) funcionaba bien todo menos la cámara/galería y youtube, que reiniciaban el teléfono a veces al abrir la aplicación.

Historial:
Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

No te compliques

Actualizalo a la ultima versión oficial que tengas.

El 3D es lo único que hace especial a este móvil. Por lo demás está completamente obsoleto aunque parezca mentira.
Sin 3D es un móvil lento, pesado y grande. (un ladrillo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 11:56:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /