|
||
|
||||
|
||||
No lo tengo del todo claro
Hola a todos
Primero me gustaría que sirviera este para presentarme en el foro y también para felicitar a todos los que participáis en el haciéndolo de los más activos y de gran ayuda para los no iniciados, enhorabuena!!!. La cosa es que ayer me hice con una tablet acer iconia a500 de ocasión sin estrenar para regalársela a mi mujer esta navidad y despues de leer bastante, no se si suficiente, tengo claro que quiero probar instalarle la rom de thor y que para ello tengo (partiendo de un reset de fabrica): -Actualizar android -Rootear -instalar recovery e instalar rom. Pero me surgen algunas dudas que me gustaria me ayudarais a resolver. - Primero hago root y luego actualizo o da igual el orden?. - Como me aconsejáis que actualice a ics 4, si es que es necesario para instalar rom thor. Quizás esta sea parte que mas dudas tengo de como hacerlo. - Cual es la última versión de THOR. De donde la descargo?. - Se que esto va en función de los gustos de cada uno pero creéis que es la más aconsejable?. - Una vez rooteada las aplicaciones se meten siempre con recovery? o con el luckypacher se instalan? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Primero me gustaría que sirviera este para presentarme en el foro y también para felicitar a todos los que participáis en el haciéndolo de los más activos y de gran ayuda para los no iniciados, enhorabuena!!!. La cosa es que ayer me hice con una tablet acer iconia a500 de ocasión sin estrenar para regalársela a mi mujer esta navidad y despues de leer bastante, no se si suficiente, tengo claro que quiero probar instalarle la rom de thor y que para ello tengo (partiendo de un reset de fabrica): -Actualizar android -Rootear -instalar recovery e instalar rom. Pero me surgen algunas dudas que me gustaria me ayudarais a resolver. - Primero hago root y luego actualizo o da igual el orden?. Yo preferiria actualizar y rotear - Como me aconsejáis que actualice a ics 4, si es que es necesario para instalar rom thor. Quizás esta sea parte que mas dudas tengo de como hacerlo. Checa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488998 - Cual es la última versión de THOR. De donde la descargo?. Seguramente algun compañero ya ha posteado la ultima ROM Thor, pasate por la seccion de Roms, de todas maneras esta es la web de Thor: http://www.tegraowners.com/?cat=7 - Se que esto va en función de los gustos de cada uno pero creéis que es la más aconsejable?. Thor V15 - Una vez rooteada las aplicaciones se meten siempre con recovery? o con el luckypacher se instalan? Las aplicaciones se instalan normalmente, ya sea desde el Play o via archivo apk, por el recovery a menos que sea un patch para el sistema o algun script, instalar aplicaciones via recovery no es comun. El luckypatcher sirve para crackear aplicaciones previamente instaladas. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Primero agradecer a Udjat por responderme y aconsejarme. Bien, de momento la cosa parece que va viento en popa.... Tengo actualizada la tablet a ics 4.0.3 y rooteada pero ahora se me plantean algunas dudas: - Leyendo el hilo de Ujdat ahora debería: "dsp voy a ver si hago un tuto de "rustico para rusticos" jajaja porq en ningun lado hay un paso a paso de como hacerlo -.-' 1º hay q rootear y desbloquear el bootloader 2º hay q instalar el clockwork 3º bootear en modo recovery elegir la rom desde la sd y listo... Vale, como desbloqueo el bootloader?creo que en un manual que hay se hace de tres formas..., De donde descargo el clockwork? Una vez descargado e instalado el clockwork tengo que hacer algo con el o mejor dicho para que sirve?. -Por último, no hay manera de encontrar la rom de thor v15 o superior si es que la hay y si me la aconsejais. En el enlace veo la 14.2 basada en HC 3.2.1 pero de de ahí para arriba nada de nada... - De donde descargais apk para luego utilizar el lucky patcher? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Primero agradecer a Udjat por responderme y aconsejarme. Bien, de momento la cosa parece que va viento en popa.... Tengo actualizada la tablet a ics 4.0.3 y rooteada pero ahora se me plantean algunas dudas: - Leyendo el hilo de Ujdat ahora debería: "dsp voy a ver si hago un tuto de "rustico para rusticos" jajaja porq en ningun lado hay un paso a paso de como hacerlo -.-' 1º hay q rootear y desbloquear el bootloader 2º hay q instalar el clockwork 3º bootear en modo recovery elegir la rom desde la sd y listo... Vale, como desbloqueo el bootloader?creo que en un manual que hay se hace de tres formas..., De donde descargo el clockwork? Una vez descargado e instalado el clockwork tengo que hacer algo con el o mejor dicho para que sirve?. -Por último, no hay manera de encontrar la rom de thor v15 o superior si es que la hay y si me la aconsejais. En el enlace veo la 14.2 basada en HC 3.2.1 pero de de ahí para arriba nada de nada... - De donde descargais apk para luego utilizar el lucky patcher? Gracias ![]() ¡¡saludos y suerte!! |
![]() |
![]() |
||||||
|