|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Nexus 4
Hola quisiera saber si me podeis orientar en el tema este del nexus 4 por lo que e visto esta muy bien y se que esta agotado y que no se sabe cuando se lanzara al mercado. En caso de adquirirlo quisiera saber como y en donde se compraria y cuanto costaria. Se que se vende libre y que por ejemplo phone hause no lo trae. Espero que alguno me oriente para saber donde comprarlo y que cuando saldra a la venta, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si me podeis orientar en el tema este del nexus 4 por lo que e visto esta muy bien y se que esta agotado y que no se sabe cuando se lanzara al mercado. En caso de adquirirlo quisiera saber como y en donde se compraria y cuanto costaria. Se que se vende libre y que por ejemplo phone hause no lo trae. Espero que alguno me oriente para saber donde comprarlo y que cuando saldra a la venta, un saludo y gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio, es una leyenda urbana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela valiente gestion a echo google con el nexus 4 tsss
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda pone que esta AGOTADO y cuesta 349 euros y como se agotado un movil tan rapidamente si se supone que tiene que haber 500.000 copias o mas de este telefono? No lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que cuando saldrá otra vez en Google Play??? Nadie lo sabe...Si es un movil que deseas mucho te recomiendo que te sientes disfrutes de esta tragicomedia y tengas mucha paciencia... Si no lo deseas mucho y no quieres esperar... (como yo que ya me cansé) pues es bueno considerar otras opciones que el bolsillo nos permitan.Bienvenido a la tragicomedia de Google: "Nexus 4 El agotado!" con la participacion estelar de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si para enero esta nunca se sabe yo voy a esperar sino pues cuando se me acabe la paciencia pues me esperare al año que viene a que saquen telefonos mejores otra cosa no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
buuaajaajajajacomo me he podido reir con las fotos
jajajanexus ni uno, pero unas risas si que nos pegamos...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo el mio, 3.000 pavens
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el día 13 vendieron unos cuantos en España y que en algunos países todavía se vende o está disponible para reserva. De hecho en Youtube hasta hay vídeos y todo, pero para mi que es todo un bulo y ese teléfono no existe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|