![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos se bloquean a veces
Tengo un Sensation XE de serie, esto es decir sin modificación alguna (root, rom, s-off), unicamente tiene las actualizaciones que envia HTC.
Mi problema es que de vez en cuando los datos se bloquean, no puedo navegar, y para solucionarlo tengo que reiniciar el terminal. He buscado y veo que algunos comentan que si a las doce de la noche se les bloquea o al entrar en stanby y demás, a mi no me pasa esto, yo tengo los datos siempre en funcionanmiento y al de unos días y a cualquier hora veo que la H de datos esta pero las flechas que indican la entrada y salida de datos estan "congeladas". Quisiera encontar una solución a esto sin meterle ninguna Rom aunque sospecho que esta complicado el tema. Un saludo. Pregunta formulada en el foro de Roms y desarrollo por error creo que seria mas adecuada moverlo a la sección de HTC Sensation / Sensation XE (perdón por el error) Última edición por caneo Día 26/12/12 a las 02:07:48 Razón: Lugar erroneo de publicación |
|
|
La verdad no tengo idea de por qué te hace eso, a mi se me ha bloqueado la navegación y se quedan fijas las flechitas como dices, pero aveces se quedan fijas encendidas y otras veces apagadas, entonces lo que hago es desactivar y volver a activar los datos y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|