|
||
|
||||
|
||||
Kernel
Buenas, llevo utilizando la Rom Jellybeer y de momento muy contento, pero quería preguntaros cuál es en vuestra opinión el mejor Kernel para nuestra tablet.
Gracias.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
Cada rom trae el kernel que su cocinero considera que se adecua mejor a su propia rom. Por lo tanto el creador de la rom que tengas puesta, indirectamente te estará recomendando el kernel que el cree que funciona mejor con su obra.
Después a la hora de cambiarlo.. claro que puedes, pero ya son gustos personales de cada uno; pero si no quieres fallos (si quieres el máximo de estabilidad) yo te recomendaría dejar el kernel que haya introducido el cocinero. Normalmente tiene razones para triar uno u otro. A partir de aquí cada uno puede decir lo que quiera (y recomendarte, obvio está) pero ten en cuenta esto, que el que trae, ya lo trae por algo. Con la Nexus 7 pues la verdad no he trasteado nunca kernels, pero por ejemplo te puedo asegurar que con el S2 el mejor kernel para cyanogen es el de cyanogen propio. Y el mejor kernel para stock es el stock (o el Philz que es el stock con recovery y root). Luego todo lo demás son opiniones y gustos, obviamente y en mi caso solo lo puedo llegar a cambiar por algún módulo no incluido por defecto (por ejemplo si quiero hacer underclock o overclock, si necesito un dualboot, habilitar los leds de los botones como led de notificacion... cositas asi) pero sino me interesa probar ninguna de estas cosas características que pueda tener un kernel, por lo general me quedo con el que viene con la rom. Última edición por gerno Día 05/05/13 a las 12:29:45. |