|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mi teléfono es libre de fabrica y es de segunda-mano,esta claro ya que no pone nada de ningún operador en el,pero al marcar la secuencia esa me dice Boot loader unlocked: NO
¿Quiere decir que el móvil era de fabrica de algún operador y posteriormente fue liberado ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la putada es que no te pasen el código de liberalización... si pone NO, en su día estaba bloqueado por esa operadora.
Pídele al pavo que te pase el código y si quieres en 4 días lo tendrías desbloqueado sin problemas. |
|
||||
|
||||
Dudo que me lo valla dar,pero vamos tampoco me preocupa,tiene que haber alguna forma de saber el codigo.
|
||||
|
||||
En el mio pone tambien bootloader unlock allowed:No.Y no lo tengo liberado..(a ver si me gasto los 11 pavos que me cuesta liberizarlo y me sigue diciendo que no como a Mangel
![]() Si hay que liberizarlo se liberiza..pero liberizarlo pa na es tonteria. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pregunte antes de ayer a los de doctorsim y me han dicho que no hay tu tía, como comento Mangel que seguiria poniendo NO, así que menudo marron... Yo voy a ir directamente al Servicio técnico que hay aquí en Bilbao de Sony a meterles un poco de caña
|
|
||||
|
||||
Si tienes el codigo de liberació hay una web mediante la cual junto con el flashtool se puede hacer.
|
||||
|
||||
PD: A mi me lo vendió un chico ya desbloqueado y estuve una semana ``acosandole´´ hasta que me dio el codigo que había utilizado para desbloquear. PD2: Ignoro si hay alguna forma de abrir el bootloader a YES que no sea la de enviar a Sony
Última edición por angelink Día 20/12/12 a las 21:01:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo sabe ni la gente de Freexperia, que son desarrolladores y estuve hablando con ellos por google +.. y ellos saben lo mismo que nosotros sobre ese tema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En XDA están intentando sacar la manera, pero complicado... Hay un zip para testear, pero no lo instaléis que os podéis quedar sin U por lo que he leído, pero bueno, hay un par de cosas interesantes.. menos es nada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2053466
|
|
||||
|
||||
Desbloquear el bootloader al menos con sony es sencillo. Simplemente pides el código de desbloqueo en la página web de sony, y cuando te lo dan puedes desbloquearlo con el flashtool. Si no recuerdo mal había un tutorial de cómo hacerlo en este foro,
|
|
||||
|
||||
Lo facil es desbloquearlo, lo jodido es lo que impide el desbloqueo, jajjaa, y yo ya es que estoy alucinando, escribi a sony esto:
- Hola, me ponía en contacto con vosotros, para preguntar como se puede activar la opción para poder desbloquear el bootloader, ya que mi Xperia U (ST25), tiene la opción: Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed: NO Gracias por su atención. y van y me contestan esto: - Estimado Sr. xxxx, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación con su consulta número 1-353363401, le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos. El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra. Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Ericsson esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas Lo flipo... o son un poco cortos o demasiado listos |
|
||||
|
||||
acabo de mandar un correo a SONY porque creo que tengo el posible codigo de desbloqueo por IMEI del movil
|
||||
|
||||
Haber si tienes más suerte que yo y no te dan largas, si te contestan positivamente dándoles el número de desbloqueo me animaré a liberarlo por doctor sim que te dan el número y no tienes que andar sin móvil un par de días. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
estoy trabajando en eso de desbloqueo de boot, pronto tendre noticias... quizas se tarde 1-2 dias en vez de 1-2 semanas... o incluso sea en menos de 1 dia
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaremos atentos, por cierto, si alguien con bootloader desbloqueado me lee y puede aportar su TA
Última edición por Loren82 Día 27/12/12 a las 15:42:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|