|
||||
|
||||
4.1.1 ya en mi tablet
Hola, pues lo dicho, este mediodía me ha actualizado la tablet a 4.1.1 y ha cambiato todo. Me hubiera gustado poneros un pantallazo pero el boton ha desaparecido. Poner las tablet cerca del wifi, un saludo compañeros, ahroa a enredar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como la actualizo
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado via ota, es decir, te salta la actualización sola o la puedes forzar llendote a ajustes-acerca del dispositivo-actualizacion.
Desconozco si en kies está ya. a algunos foreros les llega más tarde, no os agobiéis. |
|
Que tablet tienes? Igual te interesa recuperar el estilo clásico de 4.0.4 (con la barra de notificaciones abajo) y su botón de captura. Con el SungSonic (en el hilo de ROMS) yo la tengo puesta y va perfecta. Eso si, para P3100.
|
|
||||
|
||||
tengo la p3110
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me podrias decir pdnked donde puedo informarme para poner la barra de estado como en ics 4.0.4, yo también actualicé a 4.1.1 mi p3100 y me gustaba mas antes.
Saludos |
|
||||
|
||||
actualizacion
hola ,queria preguntar sobre la actualizacion de la tab 2 , se hace automaticamente al conectarlo al wifi.
es recomendable? gracias pd. a que se le llama OTA? |
|
|
Cita:
Sobre si es recomendable, daría para un debate. Yo diría que si, pero hay quien no le gusta el tener la barra de notificaciones arriba, y la de botones abajo. Por lo demás, mejora el rendimiento general. |
|
Hola domingo29.
OTA (over the air) Es la actualización que se hace via wifi;también se puede hacer conectando la tablet al ordenador via el programa Kies. |
|
||||
|
||||
Con esta actualizacion desaparece el boton de capturar pantalla??hay algun tipo de mejora o es simplemente el aspecto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|