|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar PhotoSphere
Buenas noches! Estoy empezando a pensar que soy un poco inutil.. No consigo hacer ni una sola composición minimamente decente con el PhotoSphere
![]() Me salen fatal!! Hay algún "secreto/truco/forma de hacerlo"??? Hay que seguir algún orden? No lo entiendo! Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
practica, practica y mas practica
algunos consejos: intenta ponerte en algun lugar que tengas referencias del suelo, es decir, que aunque gires sigas estando en el mismo lugar (parece algo tonto, pero se nota). Las imagenes de objetos /cosas lejanas (paisaje) salen mejor que las coas cercanas por ejemplo una habitacion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me apunto tus consejos y seguiré practicando
Muchas gracias!De todas formas sigo escuchando más consejos que me podáis dar!! Cuando consiga algo que no parezca una pintura abstracta, colgaré mi creación jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria sentarme en una silla giratoria y hacer la foto, girando sobre mi propio eje =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Estoy empezando a pensar que soy un poco inutil.. No consigo hacer ni una sola composición minimamente decente con el PhotoSphere
![]() Me salen fatal!! Hay algún "secreto/truco/forma de hacerlo"??? Hay que seguir algún orden? No lo entiendo! Gracias por la ayuda! ![]() La mayoría cometemos el error de usar nuestro cuerpo como punto fijo y hacer girar el cel alrededor nuestro... allí la composición sale pésima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y después como se comparten en Google Maps, yo no tengo esa opción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||