|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones OTA en Pascal 2
Buenos días,
Ayer estuve mirando la nueva tablet de bq por internet, la edison (que por cierto está muy bien con diez pulgadas), y sale que tendrá actualizaciones OTA con android 4.0. ¿Nos pondrán a nosotros también este lujo? ¿Y que detectase si tienes hecho el sdfix y se bajase la que correspondiese? Estaría muy bien, podriamos hacérselo saber, aunque tengo conocimientos de que desde bq leen este foro, pues eso: QUEREMOS OTA EN PASCAL 2 jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seria muchisimo mas comodo actualizar y deberia ser posible, outra cosa es lo que hagan, pero personalmente con que la actualicen yo me conformo y si es a JB mas jajajaj
|
|
||||
|
||||
yo lo he preguntado en los comentarios de su blog...Pero aún no me han respondido... sería una gran opción!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo podrian hacer, tan facil, como implementarlo en proxima revision.
|
||||
|
||||
Sería lo suyo...
|
||||
|
||||
Ah, pero la van a actualizar otra vez??
![]() |
|
||||
|
||||
Es en modo ironico?
Pero con todas estas sugerencias, alguna que otra actualizacion van a tener que hacer... http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...us-sugerencias Y si sacan Jelly Bean, para la pascal 2 tambien la actualizarian. Saludos.
|
||||
|
||||
Según dijeron, están trabajando para que le podamos pinchar un Bluetooth externo...así que habrán más actualizaciones seguro.
|
||||
|
||||
cuando lo vea...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desde aquella guerra que dimos al principio y la caña que tuvimos que meter para que hicieran algo con las memorias, que por cierto lo que hicieron y nada casi es lo mismo, no espero mas actualizaciones, es lo que creo.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué rápido la han dejado de lado, demasiadas tabletas saca BQ.
|
|
||||
|
||||
No me gustaría que considerasen la Pascal 2 como un experimento.
Ya me pasó con la Folio, pero claro era mucho más cara. |
|
||||
|
||||
Basura, menuda basura de tablet, o de software de la tablet... Me da igual, la cosa rs que no vake ni pata... Eso.
|
||||
|
||||
Esperad sentados... Hay app que para usarlas tengo que desinstalar otras por falta de memoria, yo la gestión de sd y sd y sd externa no lo he visto en la vida, y la update para solucionarlo es una broma... pero todavía uno se tiene que callar, y aceptar que va muy bien.
Se congela al encender, al navegar, al conectar wifi, en el market, con clantv, juegos, esto es una p basura y punto.
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de eso y si me pasase intentaría solucionar los problemas, ya sea contactando con el servicio técnico o cambiando la Rom por una personalizada.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa nada de eso...e instalo lo que quiero sin problemas... uso la sd externa sin problemas (sólo para almacenar)...
Y con la rom jelly bean de badwolf mucho mejor aún. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no llevo demasiado con ella,pero ni con la rom oficial ni con la de toiiki (buen trabajo) me pasa lo que a ti... yo creo que es defectuosa, quizá deberías quejarte y pedir reparación...
Suerte... |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno chicos, esto es lo que hay, si quereis una tablet con jelly bean oficial y lo que venga, compraos una nexus ![]() la mia no me ha dado problemas, pero ahora la usan mas mis hijos para jugar y ver videos y de vez en cuando vienen a pedirme el alfiler jaja, se ve que le dan mucha caña. |
![]() |
![]() |
||||||
|