|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP][JB][4.2.1][JOP40D] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] Queréis 4h. de pantalla con Jellybean? Esta es vuestra rom:
Este es el enlace xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076697 -PROS: 1/Suavidad exquisita y rapidez infinita. 2/En solo dos días me da unos valores de batería muy buenos (para mí, por supuesto): 12 horas de uso con 4 horas de pantalla encendida. Exactamente EL DOBLE que la mejor XXLSC stock. 3/Es PURO android (Nexus) sin NADA externo (ni siquiera las tematizaciones propias de CM). Esto puede ser un pro o un contra según gustos. 4/Funciona ABSOLUTAMENTE TODO excepto la photosphere para la que hay que flashear un archivo aparte. -CONTRAS: 1/Al ser completamente AOSP, NO TIENE LAS FUNCIONES DEL S-PEN. 2/No tiene las funciones del S-PEN. 3/No tiene las funciones del S-PEN. 4/No hace capturas de pantalla con el S-PEN. 5/No tiene las funciones del S-PEN. Yo siempre he sido partidario y defensor a ultranza de las rom basadas en TW pero cada vez me inclino más por estas nuevas, por la sencilla razón de que 6 horas totales de batería me parece sencillamente inaceptable, por mucho pantallón que tenga el Note. Ya me diréis. Por cierto, no funciona el S-PEN tal como lo concibió Samsung, pero sí que funciona con las aplicaciones alternativas tipo papyrus que cada vez hay más y mejores. P.D. veréis cómo alguien pregunta si funciona el S-PEN ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ZIP para la photosphere: http://www.mediafire.com/?93irv47f0omkyx1
|
||||
|
||||
Tiene función de multi-window?
|
|
||||
|
||||
Por que imita a la interfaz pure android.
ZIP para la photosphere: http://www.mediafire.com/?93irv47f0omkyx1 ![]() Lo has probado? Funciona? Es para colgarlo en el primer post. |
|
||||
|
||||
Una pena, porque lo del consumo de la batería es un puntazo... ![]() |
|
||||
|
||||
La rom funciona muy bien, va muy fluida. Photosphere funciona correctamente. Voy a trastear en profundidad y os cuento las conclusiones.
|
||||
|
||||
Conclusiones, es CM10.1 con menos funciones y mas bugs. No hay mas. Yo me vuelvo a las nightlies de CM10.1. Igual cuando esté algo mas madura pruebo de nuevo.
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión, es tan fluida como cualquier nightly pero muy superior en tema batería. En cualquier caso me gustaría saber lo que no funciona, porque a mí me va todo a la perfección. |
|
||||
|
||||
Las pixelaciones las noto mucho mas, algunos bugs gráficos... Nada importante, solo que yo prefiero todas las opciones de configuración que te da CM10.1.
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo kernel fhilz y me da error al flashearla. ¿Podríais indicarme un kernel compatible y donde encontrarlo? Gracias y saludos.-
|
|
||||
|
||||
Primero instala hidracore v7, luego un cyanogenmod (para tener el kernel) y luego ya puedes instalar esta.
|
||||
|
||||
Gracias DAXX, no tengo muy claro qué es cada cosa pero lo enconraré.
|
|
||||
|
||||
Edito y borro por acertada indicación de Daxx. Los experimentos con gaseosa... Última edición por cargilo Día 03/01/13 a las 19:38:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|