|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Una pregunta... Después de ver que en el SGS, y cuando Samsung decía que este dispositivo no daría para mucho y "parar" las actualizaciones en la 2.3.6 Gingerbread, se vió, de manera clara, que las ROM's del Galaxy Nexus (4.2.1), funcionaban (y siguen funcionando), de maravilla en esos terminales...sería posible portar una ROM oficial (4.2.1), del LG Nexus 4 a nuestros Note 2?. SalU2. Palm. P.D 1ª: SOLO es una pregunta. ![]() P.D 2ª: Ya sé que hay C.M. 10.1 (puro AOSP), para el Note 2. P.D 3ª: También sé que el Nexus 4 no tiene ranura de memoria expandible y que los botones van integrados en la pantalla. P.D 4ª: Vuelvo a recalcar que SOLO es una pregunta. Mis dusculpas si digo una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posibilidades de portar una ROM 4.2.1 oficial del LG Nexus 4 a nuestros Galaxy Note 2
No lo veo nada bárbaro ,seria dedicarle tiempo con el rootexplorer o similar para comparar carpetas al fin y al cabo los 2 terminales estan basados en lo mismo, es como 2 sobremesas de distinta marca si te descargas el windons 7 ,lo puedes poner en uno u otro , yo lo veo factible ,el problema es quien tiene los conocimientos necesarios para dedicarle tiempo y cambiar las diferencia de sd extraible botones en pantalla, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, los drivers.
Otra cosa es que interese, siendo Cyano mejor. Actualizado a la última versión y con mas opciones de actualización. Es decir, interesaría una rom con todos los problemas que tiene Cyano al no tener los drivers (Glitches, lags en la cámara, sin salida HDMI,...) y sin la personalización que tiene esta? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, los drivers.
Otra cosa es que interese, siendo Cyano mejor. Actualizado a la última versión y con mas opciones de actualización. Es decir, interesaría una rom con todos los problemas que tiene Cyano al no tener los drivers (Glitches, lags en la cámara, sin salida HDMI,...) y sin la personalización que tiene esta? ![]() Lo primero, y antes de que se me olvide gracias por tus continuos aportes y por solucionarnos, MUY MUCHO, las distintas preguntas/dudas que se han generado (y se generan), en el hilo de la CM10, Paranoid, etc, etc. ![]() Y lo segundo, a sabiendas de que SIEMPRE existe el problema de los drivers, hay una cosa que me llama la atención (si me permites esa expresión). Teniamos el SGS, y existe el Galaxy Nexus. Dos terminales diferentes pero con hardware igual. Y ROM's portadas de este último terminal hacia el primero. Esta claro que para tener una ROM NO funcional (con todo lo que ello acarrea), NO interesa. OJO!!!. Las de Cyano sí que lo són, aún a costa de no tener todas las funciones de las ROM originales aunque hay opciones/app's que pueden hacerte la función de las aplicaciones originales. Pero a lo que yo me refería (y vuelvo a pedir disculpas si digo una bestialidad ), es portar la ROM tal cual, "salvando" las diferencias (la ROM del LG Nexus 4 NO está preparada para el S-Pen, etre otras cosas).AHHH!!!...vale. Ya te entiendo. Yá sé a que te refieres (ahora que lo pienso). ![]() Para qué quiero portar una ROM de otro terminal si igual la mitad de las cosas NO funcionan teniendo AOSP "puras y duras" y/o ROM originales funcionando perféctamente..nó?. Tienes razón mi buen amigo. Pregunta estúpida la mía. ![]() SalU2. Palm. P.D: O ponemos una de las muchas 4.2.1 que ya hay y/o esperamos a la 4.2 oficial.
|
||||
|
||||
|
Pues lograron hacer el port del Nexus 4 al Lg Optimus G, claro por las grandes similitudes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola palm... Pues revivo este hilo, porque lo recorde despues de ver esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145061 ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145061 ![]() Saludos. ![]() en el SGS era "facil" porque era muy parecido al SGN como el N4 es un LG G capado.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145061 ![]() Saludos. ![]() Gracias. ![]() Voy a verlo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Re: Posibilidades de portar una ROM 4.2.1 oficial del LG Nexus 4 a nuestros Galaxy Note 2
El sgs y el galaxy nexus ni tenían nada de parecido. Ni misma resolución de pantalla (820x480/1280x720). Ni misma Cpu (samsung hummingbird/omap 3340). Ni misma ram (512/1024).
Que se haya portado vale pero el hardware era diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, estaba convencido que portaban el mismo soc.
Gracias por la aclaración.
|
||||
|
||||
|
Porque quien se refería a portar roms para el galaxy s se refería al nexus s (no al galaxy nexus) que ese si que era exactamente igual marca y hardware que el galaxy s (excepto que el nexus s llevava flash y el galaxy s no)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarmdlr su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||