|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
despues de acualizacion no arranca ni enciende
hola a todos, espero que me puedan ayudar, ayer aparecio en mi celu,un simbolito que me indicaba que habia una actualizacion,decidi,acualizarlo via wifi,no recuerdo bien, pero me parece que no tardo mucho en bajar, y me aparecio, el cartel de ,si queria instalarlo, acepte,y comenzo el proceso, se renicion el celu, con la pantalla negra con letras verdes, y luego un proceso de actualizacion hasta que figuro, que habia sido succesefuly, y que se reiniciaria y se apago y no encendio mas, lo deje un rato, hasta que comenze a intentar prenderlo, pero nada, le saque la bateria,la coloque otra vez,y nada,si le pongo el cargador, no se entera,alguien sabe que puedo hacer para revivirlo?.
lo compre por mercadolibre nuevo,pero no creo que tenga garantia, saludos, y espero alguna ayuda. |
|
|
||||
|
||||
para mi que has quitado antes de tiempo la bateria, a mi se me actualizó asi, y tardó bastante en reiniciar, pero reinició sin problemas.
intenta entrar en modo de descarga: presionar Volumen abajo + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido para ver si le puedes actualizar con Odin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me paso mismo, lo tuve que llevar al SAT y me dieron uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
hola., gracias por contestar,a lo mejor me apure,no se,abre esperado unos 5 minutos,el tema es que ahora no hay caso de hacerlo entrar en modo download,por ahi lei el metodo de sacar la bateria,y lo hice pero no me funciono,queria ver si con odin,asi como esta, es detectado,e intentar meterle un firm, estoy buscando alternativas,espero cualquier ayuda, y por supuesto que mucha gracias.
|
|
||||
|
||||
te queda buscar un tutorial sobre desbrikear el mobil, en otros modelos hay varias opciones, espero para el nuestro tambien, aunque es muy nuevo.
he leido por ahi, que a algunos les ha funcionado quitar la bateria por varias horas, y despues insertarla sin la sim. y los deja entrar en modo download. saludos Última edición por danielosorio Día 23/12/12 a las 23:18:44. |
|
||||
|
||||
También puedes optar por comprar un usb Jig meterlo y el terminal se auto pondrá en modo carga
|
||||
|
||||
hola, todavia no hice nada, solo fui a donde lo compre, pero con el tema de las fiestas, me dicen que vuelva la semana que viene que no habria problema , asi que habra que esperar, mientras tanto yo seguire intentando revivirlo,cuando tenga novedades les cuento, mas que nada por si alguno le pasa lo mismo, saludos, y felices fiestas.
![]() |
|
||||
|
||||
hola, todavia no hice nada, solo fui a donde lo compre, pero con el tema de las fiestas, me dicen que vuelva la semana que viene que no habria problema , asi que habra que esperar, mientras tanto yo seguire intentando revivirlo,cuando tenga novedades les cuento, mas que nada por si alguno le pasa lo mismo, saludos, y felices fiestas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena onda la del USB JIG, no lo conocia, ya estoy tramitando comprar uno y pruevo, gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
hola, nuevamente, y feliz navidad a todos , ayer compre el adaptador, usb jig, y no funciona com mi advance, asi que no puede hacer nada, tampoco lo capta odin, si no esta en modo download, bueno seguire intentando,saludos.
|
|
||||
|
||||
Desde el Jig te debe de entrar en modo descarga... A mi si me funciona... Compraste el necesario?
|
||||
|
||||
Hola, no se lo compe por mercado libre creo que son genéricos, ahora me entro la duda ,hay alguna manera de saber cual es el correcto?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|