Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
nclsomr nclsomr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: archos 70
Tu operador: Movistar
despues de acualizacion no arranca ni enciende

hola a todos, espero que me puedan ayudar, ayer aparecio en mi celu,un simbolito que me indicaba que habia una actualizacion,decidi,acualizarlo via wifi,no recuerdo bien, pero me parece que no tardo mucho en bajar, y me aparecio, el cartel de ,si queria instalarlo, acepte,y comenzo el proceso, se renicion el celu, con la pantalla negra con letras verdes, y luego un proceso de actualizacion hasta que figuro, que habia sido succesefuly, y que se reiniciaria y se apago y no encendio mas, lo deje un rato, hasta que comenze a intentar prenderlo, pero nada, le saque la bateria,la coloque otra vez,y nada,si le pongo el cargador, no se entera,alguien sabe que puedo hacer para revivirlo?.
lo compre por mercadolibre nuevo,pero no creo que tenga garantia, saludos, y espero alguna ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/12, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
para mi que has quitado antes de tiempo la bateria, a mi se me actualizó asi, y tardó bastante en reiniciar, pero reinició sin problemas.

intenta entrar en modo de descarga: presionar Volumen abajo + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido

para ver si le puedes actualizar con Odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/12/12, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
a mi me paso mismo, lo tuve que llevar al SAT y me dieron uno nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/12, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
nclsomr nclsomr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: archos 70
Tu operador: Movistar
hola., gracias por contestar,a lo mejor me apure,no se,abre esperado unos 5 minutos,el tema es que ahora no hay caso de hacerlo entrar en modo download,por ahi lei el metodo de sacar la bateria,y lo hice pero no me funciono,queria ver si con odin,asi como esta, es detectado,e intentar meterle un firm, estoy buscando alternativas,espero cualquier ayuda, y por supuesto que mucha gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/12, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
te queda buscar un tutorial sobre desbrikear el mobil, en otros modelos hay varias opciones, espero para el nuestro tambien, aunque es muy nuevo.

he leido por ahi, que a algunos les ha funcionado quitar la bateria por varias horas, y despues insertarla sin la sim.
y los deja entrar en modo download.

saludos

Última edición por danielosorio Día 23/12/12 a las 23:18:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/12, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,214
Tu operador: -

También puedes optar por comprar un usb Jig meterlo y el terminal se auto pondrá en modo carga
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/12, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
nclsomr nclsomr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: archos 70
Tu operador: Movistar
hola, todavia no hice nada, solo fui a donde lo compre, pero con el tema de las fiestas, me dicen que vuelva la semana que viene que no habria problema , asi que habra que esperar, mientras tanto yo seguire intentando revivirlo,cuando tenga novedades les cuento, mas que nada por si alguno le pasa lo mismo, saludos, y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/12, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,214
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nclsomr Ver Mensaje
hola, todavia no hice nada, solo fui a donde lo compre, pero con el tema de las fiestas, me dicen que vuelva la semana que viene que no habria problema , asi que habra que esperar, mientras tanto yo seguire intentando revivirlo,cuando tenga novedades les cuento, mas que nada por si alguno le pasa lo mismo, saludos, y felices fiestas.
Suerte
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/12, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
nclsomr nclsomr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: archos 70
Tu operador: Movistar
Muy buena onda la del USB JIG, no lo conocia, ya estoy tramitando comprar uno y pruevo, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/12, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
nclsomr nclsomr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: archos 70
Tu operador: Movistar
hola, nuevamente, y feliz navidad a todos , ayer compre el adaptador, usb jig, y no funciona com mi advance, asi que no puede hacer nada, tampoco lo capta odin, si no esta en modo download, bueno seguire intentando,saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,214
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nclsomr Ver Mensaje
hola, nuevamente, y feliz navidad a todos , ayer compre el adaptador, usb jig, y no funciona com mi advance, asi que no puede hacer nada, tampoco lo capta odin, si no esta en modo download, bueno seguire intentando,saludos.
Desde el Jig te debe de entrar en modo descarga... A mi si me funciona... Compraste el necesario?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/12, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
nclsomr nclsomr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: archos 70
Tu operador: Movistar
Hola, no se lo compe por mercado libre creo que son genéricos, ahora me entro la duda ,hay alguna manera de saber cual es el correcto?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,214
Tu operador: -

Ya no lo se... Yo compre el genérico de los galaxy
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 00:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /