|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que note y mando de Xbox funcionan
, supongo que te referirás al mando de la 360 no?? espero intrigado la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..solo falta que nos haga el cafe por la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa, :eek:, Yo tengo el wireless
Enviado desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma al interés por saber cómo puedo conectar el mando (en mi caso inalámbrico, aunque dispongo del cable para conectarlo al USB de la consola, e incluso el cable para conectarlo con el ordenador) de la Xbox 360 a mi Galaxy Note.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que es imposoble siendo el inalambrico ya que no se puede conectar por cable para jugar ni con el ordenador, hace falta un adaptador. Si quieres conectar un mando necesitaras el de la.ps3 y ser root creo o el de la wii ( este lo.he probado y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mando de Xbox usb para pc y lo conecto sin problemas al Note, es mas, el goldeneye de n64 lo juego en el mupen con el mando de xbox. Descargar USB/BT Joystick Center para mapear. En el Vice City no consiguo que funcionen todos los botones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia se aprende algo jeje. Pues me buscare el mando x cable en alguna tienda y a jugar!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena opción es sí tienes la wii y además de wiimote tienes un control clásico lleva 2 joys muchos más precisos que el de xbox y ps3 y lo detecta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
si utilizaran el buscador encontrarian la repuesta atodas sus preguntas, este es como el 5to tema que veo de lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||