|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS dormido (IGO) Vs S2U2
Buenas.
Mi HTC Diamond tiene instalada la ROM de NatxoBuffet y el navegador IGO 8. Tengo un "pequeño" problema con el navegador IGO que tengo instalado en mi Diamond. Resulta que lo conecto, recibe la señal y comienza a darme instrucciones correctamente. Al rato (unas veces antes que otras), se calla y se queda "pillado". Asi que me obliga a desbloquear la pantalla para acceder al navegador. No se si es por el S2U2 que hace que se bloquee o si es el navegador que no va del todo fino. Que se apague la pantalla no me importa puesto que lo uso fundamentalmente en moto siguiendo las instrucciones via bluetooth, pero me gustaria saber si tengo que llevar la pantalla encendida constantemente para evitar el problema. Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de debido a que el s2 bloquea el navegador, tienes que cargar el programa s2u2 customizer, debe estar en la zona de descarga, este programa te permite poner la excepcion de que no se bloque el terminal mientras esté el navegador funcionando y otras excepciones mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver si se soluciona.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|