|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1.2] Jelly King | --JK-- | [7.2.13]
Link al post de xda ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137654
![]()
![]() - Copiar Jelly King parte 1 y parte 2 en la SD - Flashear el kernel que está en el .zip (lupus kernel) - Reiniciar al recovery - Wipe data/factory reset - Flashear Jelly King parte 1 - Reiniciar - Después del reinicio, flashear parte 2 - Reiniciar - Disfrutar ![]()
![]()
Última edición por alexret Día 07/02/13 a las 18:59:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sirve para BL cerrado?
|
||||
|
||||
Re: [4.1.2] Jelly King | --JK-- | [7.2.13]
Vaya caña tio, es modo tablet como Paranoid no? Hace tiempo probé la CAMPS y no me convencía, aunque esa ROM tenía muchos fallos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probada y de momento tiene bastantes bugs.
En el instalador Aroma no funciona el táctil y tienes que instalar todo lo que viene por defecto, con las consecuencias que conlleva, o sea, instalar un montón de aplicaciones que no quiero. Tiene las mismas ventajas/defectos de JB pero lo peor es que tiene un montón de lag. Y lo peor de todo es que no he podido acceder al menú de ajustes porque me dice que no encuentra la aplicación :mad: Por lo que habrá que esperar a nuevas versiones que solucionen estas cosas importantes. Yo no he puesto fusion kernel pero debería funcionar igual con lupus o con fxp ![]() |
|
||||
|
||||
Probada y de momento tiene bastantes bugs.
En el instalador Aroma no funciona el táctil y tienes que instalar todo lo que viene por defecto, con las consecuencias que conlleva, o sea, instalar un montón de aplicaciones que no quiero. Tiene las mismas ventajas/defectos de JB pero lo peor es que tiene un montón de lag. Y lo peor de todo es que no he podido acceder al menú de ajustes porque me dice que no encuentra la aplicación :mad: Por lo que habrá que esperar a nuevas versiones que solucionen estas cosas importantes. Yo no he puesto fusion kernel pero debería funcionar igual con lupus o con fxp ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|