|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, se podría quitar el porcentaje de la batería de la barra de herramientas superior?
![]() Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tiene razon alaineskelter, en Android 2.3 usabamos cada app para mirar el porcentaje de nuestra bateria y ahora que ICS lo trae de serie lo quieres quitar? XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja nosé es que me pongo nervioso cuando veo bajar el porciento XDD! por ejemplo lo cargo 100% me conecto a whats un momento 99% y yo T_T XD! nahh solo curiosidad a ver si se podia cambiar, tampoco molesta
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo luego al 96 se queda más estable no se porque pasa eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente me pasa eso tambien, de 100% a 96 o 95 me baja pitando! me pongo a trastear un poquito y no me entero y ya se ha comido 5% después parece que se la come mas despacio la carga.. nose porque será:S me gustaría saberlo! jaja
|
|
||||
|
||||
Lo de la caída "súbita" del 100% al 99% creo que es un mal endémico de todos los terminales.... y si, baja rápido y luego estabiliza, estoy con el compi, eso "molesta" un poco, pero lo del % creo que es indispensable!
|
|
||||
|
||||
Yo me vuelvo loco ajaja y hoy en dia evito eso mirando la hora o el whatsapp en menos de 10 milesimas! :P Pero mediante las ROM se puede modificar o cambiar el porcentaje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|