![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Brick en galaxy mini
El galaxy mini de mi primo a sufrido un brick al encenderle sale un icono de un movil con unos circulitos hacia un ordenador, no entra en recovery el brick ocurrio tras una instalación abortada de clockworkmod. En el download mode si entra pero en el recovery no.
El ordenador no le reconoce alguien sabe alguna solución?????? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Mmm... No se si será posible, pero intenta flashear una stock ROM por Odin. Es lo único que se me ocurre, ya que te entra en Modo Download y tal.
Salu2!! |
|
Eso ya lo e intentado pero el ordenador no reconoce el movil.
|
|
Pero has instalado los drivers de samsung?
|
|
|
Cita:
Tienes dos formas de instalarlos, la primera es buscar por "samsung ADB drivers" e instalar el paquete en el ordenador. La segunda forma y la mas sencilla es instalar el kies (programa gestor de samsung oficial) y él solito te pondra los drivers junto a la instalacion. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al Galaxy Mini de mi novia le pasó eso.
Se encendía el icono del teléfono y el ordenador, y de ahí no pasaba para ningún modo. La solución fue obligarlo a entrar en modo download con el método del secador de pelo y hacerlo rápido con ODIN. Consiguió resucitar, pero ya mi chica no se fía de mí para instalar más cosas en el teléfono ![]() Os dejo un enlace del método del secador en un Galaxy S. Para el Mini es igual. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|