|
||
|
||||
|
||||
Instalador de aroma
bueno la cuestión es que cada vez las rom ya se van viendo con este tipo de instaladores y hay mucha gente que se encuentra con esto del instalador y no saben que poner y que instalar y al final si hay que seleccionar algún wipe o que hacer y muchos acaban en un bootloop,pues mi idea es que pusieran los desarrolladores o gente que suba una rom ,hacer un pequeño manual de que a añadido en el instalador y que opciones recomienda que marquemos o que a marcado el y si le ido bien,se que luego cada uno puede poner lo que quiera a su gusto, un saludo compis..
|
|
|
||||
|
||||
compañero el instalador aroma es intuitivo... generalmente lo más práctico viene como recomendado y luego de eso es opcional.. depende de la rom pero generalmente no hay que seleccionar mucho en aplicaciones extra para evitar bootloop
|
|
||||
|
||||
Re: Instalador de aroma
Imposible hacer lo que comentas, cada ROM trae sus propias opciones, para instar sin bootloop sólo hay que seguir las instituciones del hilo de la ROM que quieres instalar, no hay más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
el instalador aroma es intuitivo si es verdad pero no es mala opción lo que dice el compi miguel y david algunos consejos no vendrían mal...
|
|
||||
|
||||
Re: Instalador de aroma
|
|
||||
|
||||
buena idea loverdemat....
|
|
||||
|
||||
creo que vendría bien un videotuto, luego cada cual que haga lo que quiera pero creo que no estaría mal pensado....
|
![]() |
![]() |
||||||
|