|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#2
|
||||
|
||||
Tengo la misma pregunta, he tratado de agregarle aplicaciones a la barra pero no lo consigo, solo quitarle aplicaciones; pero whatsapp u otra aplicación nosé como agregarlas.
Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Pues creo que hay que ser root y ponerle una custom rom para poder agregarle whatssap y esas aplis. Yo no e conseguido ni quitarle aplicaciones. Un amigo que tiene un note 2 tambien, en la barra le pone editar y puede quitarlas pero ami nisiquiera me pone editar... nose si abrá que activarlo en algun sitio. Saludos
|
#4
|
||||
|
||||
Usad el buscador porque hay temas por aburrir..
|
#5
|
||||
|
||||
Hay que ser root ,hay temas hablando de esto y rom y desarrollo, pero no os puedo guiar pues no lo he probado
|
#6
|
||||
|
||||
se puede pero necesitas ser root y flashear el framework para utilizar MWcontrol.apk y te deja agregar las apps que deseas.
en el area de rom y desarrollo hay algunos temas q te serviran de ayuda
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev |
#9
|
||||
|
||||
la rom de crash notemania de xda lo tiene
__________________
Jesus Heredia
Note 2.0 |