|
||
|
||||
|
||||
Un buen lapiz para dibujar en la tablet.
Bueno chicos os hago una nueva pregunta. Me gusta dibujar con la wacom en el pc, pero he visto que la tablet trae un programa bastante apañado para dibujar, es asi tipo painter, entonces he mirado los punteros y compre uno en un bazar asi que parece un boli con gomita asi gorda, pero no me da precision buena, necesitaria algo que me diera una precision asi exacta como cuando lo hago con el dedo. Sabeis algun tipo de pen que sea idoneo para dibujar? O no veis la cube u30gt buena para este uso?
Llevo poco tiempo con la tablet y la verdad que me parece muy buena en rendimiento y pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El mejor lápiz para Tablet!!!... uuummmmm... yo creo que el mejor lápiz para Tablet es aquel que no haya que sacarle punta jejejeje...
Disculpa... solo era un chiste fácil, la verdad es que no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
A qué programa te refieres devon? Aunque a mi me interesaría uno para tomar notas, dibujo muy mal!
No entiendo de lápices. Espero que alguien aconseje alguno... |
|
||||
|
||||
Pues vereis, me refiero a un stylus asi mediananmente buenecito, he probado uno que tengo que es de esos baratos y no va bien, son de gomita blanda, pero no es todo lo preciso que deberia. No se si sabeis uno que sea bueno. El programa es skecthbook, y esta bastante bien, a dedo limpio va de lujo, pero seria necesario algun pen mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues vereis, me refiero a un stylus asi mediananmente buenecito, he probado uno que tengo que es de esos baratos y no va bien, son de gomita blanda, pero no es todo lo preciso que deberia. No se si sabeis uno que sea bueno. El programa es skecthbook, y esta bastante bien, a dedo limpio va de lujo, pero seria necesario algun pen mejor.
![]()
|
||||
|
||||
SI? van bien los de el samsung note? Y son caros o estan bien de precio? la idea es usar la tablet como las wacon caras que se pinta directo en pantalla, seria un lujazo dibujar asi.
|
|
||||
|
||||
sería una buena idea, yo ando buscando un buen lápiz y lo mejor pues eso... creo que uno de samsung...
|
||||
|
||||
El del Note es muy caro, habeis mirado si en technospain venden??? en la conjunta venia incluido, y no va mal, aunque prefiero los dedos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si alguien recomienda también una app para tomar notas con lápiz.... ya lo tendremos todo
|
|
||||
|
||||
EDITO: en mi "desesperación" he encontrado esto en ebay... Original de Samsung pero no sé si valdría para nuestra tablet aunque en principio es la misma pantalla capacitiva y si así fuera no me importaría "invertir" esos euros... Alguien tiene un Note o alguno de los de Samsung con ese lápiz??
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 08/11/12 a las 09:56:10. |
|
||||
|
||||
Dentro de lo que yo me he informado, los lapices de un móvil no valen de nada en nuestra tablet, porque es multicapacitiva. Es decir reconoce 10 puntos, y se vuelve loca. Lo más parecido a un lápiz es lo que ha venido en las conjuntas de esta tablet. Si queréis algo para escribir fino, o en una app determinada esta complicado. Yo he estado buscado y mirando por inet y no he encontrado nada aceptable.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve en una tienda Thephonehouse y probe el Spen del galaxy note en la tablet y NO FUNCIONA, por cierto que tengo un SGSII y TAMPOCO funcionó el puñetero Spen. Por lo visto sólo funciona en los especialmente habilitados para ello, me pille unos lápices para la tablet y la verdad los buenos y los baratos funcionan igual, es decir, regular tirando a mal. Espero haya servido
por cierto también tengo el programa ese de dibujar y el de tomar notas y la verdad DESGRACIADAMENTE como el dedo nada. |
|
||||
|
||||
Y un stylus de la nintendo ds?
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay ningún stylus para nuestra pantalla?
|
|
||||
|
||||
Habria que mirar uno de wacom, pero tengo que llegarme a una tienda de informatica de un conocido y hacer probaturas a ver cual es el que mejor va, en cuanto sepa algo lo postearé por aqui y asi tendremos nuestra cube para pictorear un poquito,
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha obtenido alguna información más al respecto? :cortina
|
|
||||
|
||||
Yo estuve en una tienda Thephonehouse y probe el Spen del galaxy note en la tablet y NO FUNCIONA, por cierto que tengo un SGSII y TAMPOCO funcionó el puñetero Spen. Por lo visto sólo funciona en los especialmente habilitados para ello, me pille unos lápices para la tablet y la verdad los buenos y los baratos funcionan igual, es decir, regular tirando a mal. Espero haya servido
por cierto también tengo el programa ese de dibujar y el de tomar notas y la verdad DESGRACIADAMENTE como el dedo nada. ![]() Yo tengo el de la conjunta de Technospain de gomita blanda y me funciona tanto en la tablet como en el galaxy S2, aunque tiene muy poca precisión. En ebay he vistos tambien estos: http://www.ebay.es/itm/Capacitive-St...#ht_5250wt_913 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|