|
||
|
||||
|
||||
Cambiar launcher
Hola buenas, no hace mucho compré un Huawei u8650 de segunda mano ya que tenía buena pinta, después de probarlo he de decir que me decepcionó un poco, no entiendo por qué pone en las especificaciones técnicas del móvil que tiene 512MB memoria interna y a mi me marca que tiene solo 176 (aunque esto lo puedo entender porque la rom chupe parte de esa memoria), pero sobre todo lo que me molesta es que se supone que tiene 256 MB de RAM y a mí solo me marca 137 al administrar las aplicaciones, me dice por ejemplo 117 MB en uso y 20 MB disponibles...
Entre otras cosas el problema que tiene mi teléfono ahora mismo creo que es el launcher. Tiene un tema que emula el escritorio del iphone así como la AppStore en vez del GPlay o cosas así, y esto creo que es lo que chupa bastante RAM y hace que salir al menú sea un infierno, cada vez que salgo de una aplicacion con el botón "atrás" y me tiene que mostrar el escritorio puedo quedarme más de 20 segundos sin exagerar mirando el fondo de pantalla sin ver ni un solo icono, en cambio si pulso el botón "home" para moverme entre aplicaciones recientes sí que va bien, por eso está claro que el problema es el escritorio con el tema del iphone... Pero como yo no soy nada habilidoso con esto de las ROMs no sé qué tocar para ponerlo normal. No me importaría tener que borrarlo todo si con eso consigo tener un móvil normal, capaz de moverse por el menú y las aplicaciones con relativa soltura, por eso había pensado en el reinicio con modo recovery o algo así pero en realidad no sabría muy bien lo que hago, podríais ayudarme alguno?? Ahora mismo tengo esto: Android: 2.3.7 ROM: CyanogenMod 7.2 Benru89 v4 Creo que es la última ROM que hay disponible para este móvil por eso la ROM sí me gustaría conservarla y tener el superuser pero lo demás (que ya no se cuantísimas cosas tengo por aquí que no sé para que son como "square parts", "DSP manager", "Terminal", "ROM Manager" este ultimo supongo que si sera necesario...) podría quitarlas si se puede... |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, no hace mucho compré un Huawei u8650 de segunda mano ya que tenía buena pinta, después de probarlo he de decir que me decepcionó un poco, no entiendo por qué pone en las especificaciones técnicas del móvil que tiene 512MB memoria interna y a mi me marca que tiene solo 176 (aunque esto lo puedo entender porque la rom chupe parte de esa memoria), pero sobre todo lo que me molesta es que se supone que tiene 256 MB de RAM y a mí solo me marca 137 al administrar las aplicaciones, me dice por ejemplo 117 MB en uso y 20 MB disponibles...
Entre otras cosas el problema que tiene mi teléfono ahora mismo creo que es el launcher. Tiene un tema que emula el escritorio del iphone así como la AppStore en vez del GPlay o cosas así, y esto creo que es lo que chupa bastante RAM y hace que salir al menú sea un infierno, cada vez que salgo de una aplicacion con el botón "atrás" y me tiene que mostrar el escritorio puedo quedarme más de 20 segundos sin exagerar mirando el fondo de pantalla sin ver ni un solo icono, en cambio si pulso el botón "home" para moverme entre aplicaciones recientes sí que va bien, por eso está claro que el problema es el escritorio con el tema del iphone... Pero como yo no soy nada habilidoso con esto de las ROMs no sé qué tocar para ponerlo normal. No me importaría tener que borrarlo todo si con eso consigo tener un móvil normal, capaz de moverse por el menú y las aplicaciones con relativa soltura, por eso había pensado en el reinicio con modo recovery o algo así pero en realidad no sabría muy bien lo que hago, podríais ayudarme alguno?? Ahora mismo tengo esto: Android: 2.3.7 ROM: CyanogenMod 7.2 Benru89 v4 Creo que es la última ROM que hay disponible para este móvil por eso la ROM sí me gustaría conservarla y tener el superuser pero lo demás (que ya no se cuantísimas cosas tengo por aquí que no sé para que son como "square parts", "DSP manager", "Terminal", "ROM Manager" este ultimo supongo que si sera necesario...) podría quitarlas si se puede... ![]() Lo de la ram en parte tampoco esta equivocado ya que marcar marca 177mb disponibles para uso. A mi en el s2 me marca 820 de 1gb de ram que en teoria tiene. Lo del launcher, estando en la rom que estas, en ajustes de cyanogen, en desarrollo o rendimiento, tienes una opcion que poner mantener lauvher en memoria, que evita que se te cierre cuando sales de una aplicacion. Sobre la rom que llevas, esta muy bien, pero hay roms mucho mas actualizadas que esa, por ejemplo la de Maneswaith o xurifuri. Las aplicacion que dices, personalmente no las tocaria, la unica rom manager, que puedes probar a congelarla.
|
||||
|
||||
Los 512 mb de memoria en parte no esta equivocado, porque tienes que tener en cuenta que parte de esa memoria es la utilizada para la rom y mas cosas.
Lo de la ram en parte tampoco esta equivocado ya que marcar marca 177mb disponibles para uso. A mi en el s2 me marca 820 de 1gb de ram que en teoria tiene. Lo del launcher, estando en la rom que estas, en ajustes de cyanogen, en desarrollo o rendimiento, tienes una opcion que poner mantener lauvher en memoria, que evita que se te cierre cuando sales de una aplicacion. Sobre la rom que llevas, esta muy bien, pero hay roms mucho mas actualizadas que esa, por ejemplo la de Maneswaith o xurifuri. Las aplicacion que dices, personalmente no las tocaria, la unica rom manager, que puedes probar a congelarla. ![]() Quiero que se vea todo como se debería ver en un Huawei normal, a ver si así se soluciona lo de la fluidez al salir al escritorio. |
|
||||
|
||||
Hola leete este articulo que acabo de crear
Teclado y Launcher super ligeros |
|
||||
|
||||