![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 10 ¡La mejor tablet Android!
Después de un tiempo con la tablet, y habiendo tenido unos cuántas Android como la Nexus 7 y las Galaxy Tab, además de unos cuántos teléfonos, creo que es el gadget Android en cuánto a rendimiento que he tenido nunca. Videoimpresiones con "porqués" y comparativa de tablets (7" VS 10")
|
|
|
||||
|
||||
No es que tuviese mucha competencia... Además el soporte de aplicaciones es ridículo, el 90% se ven como el orto.
|
|
Supongo que su único rival "real" en Android sería la Note de 10 pulgadas.
Pero estoy de acuerdo en lo que dice el compañero, urge que en Google se pongan las pilas para actualizar aplicaciones a tablet. Tengo una Tab 2 de 10 pulgadas y es un poco de vergüenza ajena lo descuidado que está este aspecto. |
|
||||
|
||||
No es Google quien tiene que hacerlo, ya han hecho un esfuerzo titánico por adaptar sus aplicaciones. Mapas o Earth tienen que ser un orgasmo en esa pantalla. El temas son los demás desarrolladores, que no quieren hacer el trabajo de adaptar sus interfaces al formato panorámico.
|
|
||||
|
||||
Está claro, que sea la mejor tablet Android no quiere decir que tenga las mejores aplicaciones adaptadas. Las apps son las mismas, y todavía hay muchísimo trabajo por delante para que aprovechen ese pantallazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|