|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda instalacion nueva rom
Buen dia compañeros mi nombre es Ronny y tengo una Sensa, estoy leyendo mucho y aun tengo algunas dudas..
tengo una Sensa el cual tenia root ,s-off, hboot 1.17.. y Gingerbread 2.3.4 quise instalarle una custon rom.. basada en ICS.. no pude hacerlo por que al cargar la nueva ROM ( REVOLUTIONARY HD) se quedaba paralizado todo... después de leer mucho logre restaurarla , ya que tampoco podía entrar al recovey.. desde el bootloader por que no accedia al BOOTL usando POwer + ( vol -) . ( lo hice usando Htc super tool) el cual me cargo el BootLdr y accedí al recovery para hacer un Restore ... me recomendaron para poder instalar una ROM basada en ICS... ser Super Cid o actualizar Firmware... me hize supercid y le instalae una RUU ahora tengo ya ICS 4.0.3 quiero instalar una custon Rom para mejorar el rendimiento y que use tecnologia Beats ( ROM Revolutionary HD por ejemplo) pero ahora tengo HBOOT 1.27.0000 ( me sale S-OFF) y LOCKED... ¿ TENGO S-OFF AL 100% O DEBO QUITAR DE LO " LOCKED" ? ¿ cual es el método recomendado? YA NO SOY ROOT Y COMO REQUISITO ES SER S-OFF NO PUEDO INSTALAR NINGUN RECOVERY POR QUE ME PIDE SER ROOT entonces por donde debo empezar? espero su ayuda y comprensión por ser novato en este tema... de antemano gracias compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
tengo bootlloader 1.27.000 en donde aparece como S-off pero en la parte superior me sale como Locked?? entonces es s-off o no??
|
![]() |
![]() |
||||||
|