ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
ronnyssz ronnyssz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Ayuda instalacion nueva rom

Buen dia compañeros mi nombre es Ronny y tengo una Sensa, estoy leyendo mucho y aun tengo algunas dudas..

tengo una Sensa el cual tenia root ,s-off, hboot 1.17.. y Gingerbread 2.3.4 quise instalarle una custon rom.. basada en ICS..
no pude hacerlo por que al cargar la nueva ROM ( REVOLUTIONARY HD) se quedaba paralizado todo...

después de leer mucho logre restaurarla , ya que tampoco podía entrar al recovey.. desde el bootloader por que no accedia al BOOTL usando POwer + ( vol -) . ( lo hice usando Htc super tool) el cual me cargo el BootLdr y accedí al recovery para hacer un Restore ...

me recomendaron para poder instalar una ROM basada en ICS...

ser Super Cid o actualizar Firmware...

me hize supercid y le instalae una RUU

ahora tengo ya ICS 4.0.3 quiero instalar una custon Rom para mejorar el rendimiento y que use tecnologia Beats ( ROM Revolutionary HD por ejemplo)

pero ahora tengo HBOOT 1.27.0000 ( me sale S-OFF) y LOCKED... ¿ TENGO S-OFF AL 100% O DEBO QUITAR DE LO " LOCKED" ? ¿ cual es el método recomendado?

YA NO SOY ROOT Y COMO REQUISITO ES SER S-OFF

NO PUEDO INSTALAR NINGUN RECOVERY POR QUE ME PIDE SER ROOT

entonces por donde debo empezar?
espero su ayuda y comprensión por ser novato en este tema...

de antemano gracias compañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 03:42:44
Array

[xs_avatar]
ronnyssz ronnyssz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
tengo bootlloader 1.27.000 en donde aparece como S-off pero en la parte superior me sale como Locked?? entonces es s-off o no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /