|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aquí las bases
(Click para mostrar/ocultar)
Vamos a sortear en el foro una fabulosa tablet Nexus 7 de 16GB ![]() En este concurso se podía participar en el foro y por twitter... En este post os dejo dos listados excel...
Sobre la participación vía twitter... recordad lo que se pedía, que consistía basicamente en mencionar a htcmania y añadir un hashtag en un tuit. Si no lo habéis hecho como se pedía, no reclaméis. Las condiciones eran claras. Además, si vuestro twitter es privado, no reclaméis. El twitter debe ser público para participar en este tipo de concursos, ya lo sabéis. Y por último, el plazo para participar concluyó hoy a las 12. Si habéis participado más tarde, no reclaméis. Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chicos. Si aún así creéis que debéis estar, mandadme un privado indicando vuestro nick en twitter y lo comprobaré ![]() El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluye el próximo miércoles día 2 a las 10h, tenéis tiempo de sobra para hacerlo. El sorteo se celebrará si todo va bien el próximo miércoles por la noche. Ese mismo miércoles por la mañana se presentará el listado DEFINITIVO de participantes. |
Los siguientes 120 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
podrias poner la lista en pdf???????????
esque no todos sabem usar .xls ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
7434 buen numero
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Comprobado y estoy en las 2
![]() |
|
||||
|
||||
Presente en las 2. Mucha suerte a todos y feliz año!
|
|
||||
|
||||
Estoy en ambas listas!!!
|
||||
|
||||
Presente en las dos jeje
|
|
||||
|
||||
A esperar !! Suerte a todos ! ! Xo es miiiooo jaja felices fiestas !
Última edición por markoscc Día 30/12/12 a las 16:07:01. Razón: porque no leo bien XD |
|
||||
|
||||
Perfecto estoy en los dos listados, a esperar al miercoles, es mucho tiempo jaja
Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Todo correcto
![]() |
|
||||
|
||||
Solo el listado del foro... Casi 9200 participantes!!
A mi me duele el dedo de desplazar toda la lista, ni me imagino como ha quedado el que la ha hecho :eek: |
|
||||
|
||||
Estoi en las dos ahora que me toque
![]()
|
||||
|
||||
Todo correcto, aunque con tantos participantes está complicado. En todo caso gracias por el sorteo y suerte a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|