|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom TW4JB V4 (final)25-11-12
Bien amigos les presentamos
AndroTW4Jb (creditos a bieltv.3 por prestarnos la base y al creador del tema JB para la sgs2 por que de hay se saco el aspecto JB para esta rom ) pues sin mas que decir les dejamos los cambios de la nueva Rom creada por Bieltv.3 y mejorada por AndroidAce (Robert y Poncho ). Para quienes no sepan del proyecto TW4 de Bieltv3: Biel comenzo este proyecto ya hace tiempo llegando el hasta la V2. Hemos estado en contacto con biel desde ahce ya tiempo llegando hacer admin de la pagina de AndroidAce de facebook. El ahora se encuentra trabajando en las librerias OMX para cm9 y 10 para tener roms 100% estables y nos pidio de de favor seguir con el proyecto de Tocuhwiz 4 para Galaxy Ace. Stock TW4 v1.0 * - Basado en StockLite v7.1 - Android 2.3.6 * - TW4 lanzador, el 90% de TouchWiz 4 *** - 4 dock *** ** - Los indicadores de página en la parte inferior (referencia TW4) *** - Las plantillas Homescreen modificadas para adaptarse a la pantalla *** - 88% de transparencia de fondo ** * - ¿En serio mejoramiento de batería muy bueno! CHANGELOG: Stock TW4 v2.0 - CAMBIOS: Stock TW4 v2.0 - Completamente nuevo TW4 barra de notificaciones - Nuevo fondo de pantalla por defecto - 100% TW4 iconos - Nuevos TW4 widgets incluídos en el ROM: o Accuwheather portado a galaxy ace o teléfono MDPI o Nuevo reloj digital TW4 portado a teléfonos MDPI o Nueva búsqueda de google Gracias cajones completamente nueva aplicación (más transparente y rápido) para CoolCatGetHome - - Sorpresa android (tocando muchas veces la versión de la ROM) - Nueva aplicación: Notas - Teclado nuevo y original de TW4 - Nueva pantalla de bloqueo - Menús oscuros - Nueva CWM texto añadido. - Aplicación FlashLight añadido gracias a la barra de notificación a TeamAdreno - Applictions Nuevas seetings llamado: Configuración StatusBarToggle - Completamente nueva configuración. - SuperSU cambiado para Superuser - Completamente fondos de pantalla TW4 incluidos en esta rom Rom: AndroTW4Jb v3 CHANGELOG: - iconos TW4 - TW4 widgets incluídos en el ROM: - Accuwheather - Nuevo reloj digital TW4 - Nueva búsqueda de google - más transparente y rápido para CoolCatGetHome - Una sorpresa (toquen muchas veces la versión de la ROM en ajustes) - nueva aplicación: Notas -Kernel batery extender - teclado JB - nueva pantalla de bloqueo - menús oscuros - Nuevo texto CWM añadido. - aplicación FlashLight añadido gracias a la barra de notificación a TeamAdreno(bug solo ensiende 5segundos) - fondos de pantalla TW4 incluidos en esta rom -Tema JB cambio la barra de notificaciones, el teclado y el menu de configuraciones -Añadido beats audio para mejor sonido -Añadido scrip para que las apps no den cierre forzoso -Ahora va con mayor fluidez -Añadido scrip para reconocer particion sd( se subira otra version para quienes no la tienen -cambiada app de explorador esta va mas rapida y mejor aportada por el tema JB de sgs2. -Memoria ram mas desahogada -Exelente duracion de bateria BUGS: -El led del flas solo prende por 5 segundos en la barra de notificaciones sy usan una app de linterna funcionara bien el flas -La bootanimacion no se ve asi que cuando la instalen les aparecera la pantalla en negro eso es normal solo esperen a que inicie les repito ES NORMAL QUE CUANDO INSTALEN LA ROM SE VEA LA PANATALLA EN NEGRO PERO LUEGO INICIARA LA ROM Es todo amigos aki los link uno con particion y el otro sin particion LINK CON PARTICION: http://www.mediafire.com/?mmof3ar3pmd8dsd LINK SIN PARTICION : http://www.mediafire.com/?o3og0659hsa44f1 CHANGELOG V4 (FINAL) -solucionado el problema de bootanimation ahora si se ya que en las versiones pasadas no se veia -cambiado estilo visual ya no tiene estilo JB -arreglados defectos visuales como era el de las alarmas que no se veia -kernel Batery extender ultima version -mayor rendimiento de bateria -Scroll y sistema tactil mas fluido -Calidad de fotos y video mejorado -cambiados iconos de bateria y señal -cambiado estilo de la barra de notificaciones Bien pues sin mas que decir aki les dejo el link de la rom XxANDROTW4 V4(FINAL) LINK DE LA ROM CON PARTICION: http://www.mediafire.com/?hycf8i0i1zwbqdb LINK DE LA ROM SIN PARTICION: http://www.mediafire.com/?vyj456lb2ad7zzd CAPTURAS: BUGS: -El led del flas solo prende por 5 segundos en la barra de notificaciones sy usan una app de linterna funcionara bien el flas CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() CAPTURAS V4 (FINAL) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESPERO QUE LES GUSTE VISITEN NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/AndroidAce5830
Última edición por androidaceteam Día 25/11/12 a las 19:27:14. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a androidaceteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una duda porque comentan "gracias a biel por prestarnos la base " a que base se refieren a la stock que usaron:confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si esque tomamos como base la rom TW4 V2 que hizo bieltv ase algun tiempo y nos dio todos los permisos para mejorarla un poko en si agarramos la TW4 V2 que hizo bieltv y la actualizamos y mejoramos saludos
|
||||
|
||||
no tiene solucion lo del bootanimation ????
ah oye amigo . todavía tiene el problema de que no se ven las letras en algunos menús? desplegables |
|
||||
|
||||
pues todo iba bien... hasta que reinicie y no me daba imagen... si inicia (porq se oye el sonido de que la bateria ta full) pero la pantalla se queda toda negra...
la instale 2 beses y paso = despues de reinicie ya no sirbe... (por asi desirlo...)
|
||||
|
||||
Y esta se instala por recovery o por odin
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
siamgo recuerda q no tiene bottanimacion asi q si se ve la pantalla negra cuando inicia es normal solo espera unos 5 minutos e iniciara la rom
|
||||
|
||||
amigos, es android gingerbread (2.3.6) verdad?.
gracias x la rom |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajaja no men ya se el bug del bootanimation.... (se inicio bien y todo... pero kuando renicie ya no aparecia imagen...)(komo kien dise solo me inicia recien flashada...)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues la flashe 2 beses y paso lo mismo... me sucedio al parchar con el lucky (me pide reiniciar y ahi es donde ya no me dio imagen... (aun que no kreo que sea por los parches porque orita toi calando otra base stok y ya aplike los parches y pues me inicia normal...)
en fin tnx por tu atencio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola androidaceteam, me podrias explicar exactamente que es el script de lo cierres forzosos? , te comento estoy interesado porque en mi rom desde siempre me da FC cuando voy a instalar o actualizar alguna aplicacion; es el unico fallo que tengo y me gustaria saber si me podrias pasar ese script para comprobar si asi quito los malditos FC .... muchas gracias de antemano
Un saludo
|
||||
|
||||
2 cositas, primero que base usastes ? , y segundo, he de correjir que has puesto q has usado el teclado de jb cuando ese teclado es el de stock sgs2.
|
||||
|
||||
Bueno la estoy probando me gusta el aspecto y fluidez pero en la parte de las alarmas no puedo ver ni modificar las alarmas no se si sera algun fallo pero no puedo ver a que hora suena la alarma ni cambiarle la hora porque no funciona al tocar
Edito cada ves que hago un reinicio al celular ya no vuelve a encender y debo instalar la rom de cero Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por Arabanoan Día 17/11/12 a las 16:32:48. |
|
||||
|
||||
Para k quede claro que he visto alguna confusion, esta fue mi primera rom' stock tw4 y les dije a este ekipo k como estoy metido cn cm9 y cm10 que la cogieran ellos. Utilize yo de base la stock gingerbread y entre yo y el team adreno de xda (coolcatgethome quien me ayudo en ,uchas cosas) hice esta rom, pareciendose a tw4
Agredeceria que los de androidace pusieran mi changelog desde la version 1.0 hasta la 2.0 y luego poner nuestras modificaciones, gracias ![]() ![]() Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para k quede claro que he visto alguna confusion, esta fue mi primera rom' stock tw4 y les dije a este ekipo k como estoy metido cn cm9 y cm10 que la cogieran ellos. Utilize yo de base la stock gingerbread y entre yo y el team adreno de xda (coolcatgethome quien me ayudo en ,uchas cosas) hice esta rom, pareciendose a tw4
Agredeceria que los de androidace pusieran mi changelog desde la version 1.0 hasta la 2.0 y luego poner nuestras modificaciones, gracias ![]() ![]() Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ami fuenciona este teme en esta rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968064 exelente rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo android 4.0.4 cm9 para instalarla desde el recovery funcionaria no? y la duracion de la bateria va bien? ya que busco una room que me dure..
|
![]() |
![]() |
||||||
|