|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo este hilo para comunicaros una cosa rara que me a echo la pantalla
buenas chicos, como dice el titulo e creado este hilo para comentaros lo que me a echo la pantalla!!
Pues bueno estaba limpiandola con un clinex cuando e notado que a pegado una pequeña vibración, desbloqueo el movil y veo que la pantalla tiembla bastante... lo primero que e dicho ME CAGO EN LA PUTA CON LO BIEN QUE ME VA EL MOVIL AHORA ME TOCA UNA SUSTITUCION.... normal... bueno pues reinicie el movil y la cosa es que en el logo nexus ya no temblaba y e dicho bueno ya se a arreglado pero no... el escritorio seguia temblando!!! al cabo de 3 minutos mas o menos la pantalla se a puesto bien y el movil sigue como siempre de bien!! decir que mi pantalla venia un poco amarilla pero con el paso de los dias se quito el amarillo y presenta unos colores perfectamente perfectos jejje, me e acojonado un poco y como nunca me habia pasado algo similar pues por queria compartirlo!! se que no es normal pero si no lo vuelve a hacer no pido el de sutitucion!! bueno si a alguien mas le a pasado esto que lo postee!! un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
Lo siento, no he podido evitarlo: me han dolido los ojos al leer el título del post. ![]() En cuanto a tu problema, intenta volver a reproducir las acciones que provocaron ese fallo. Yo tengo claro que, valga 300, 100 o 600, quiero que lo que compro vaya perfectamente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que limpiar la pantalla con un clinex... A quien se le ocurre! Insensato!
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero que pasa que lo vas a rayar con un clinex..... Madre mía lo que hay que leer...!!! Que si le tendré faltas de ortografía pero mas gilipollas es el que se ríe del ajeno que el que es un don perfecto!!!
|
||||
|
||||
Pues rayarlo no creo, pero es posible que al frotar con el kleenex (que al fin y al cabo es papel) se haya producido estática y al ser una pantalla capacitiva, esa pequeña descarga te haya provocado un pequeño desajuste temporal de la pantalla.
En el futuro, procura no usar papel, tu nexus te lo agradecerá ![]() |
|
||||
|
||||
Pues rayarlo no creo, pero es posible que al frotar con el kleenex (que al fin y al cabo es papel) se haya producido estática y al ser una pantalla capacitiva, esa pequeña descarga te haya provocado un pequeño desajuste temporal de la pantalla.
En el futuro, procura no usar papel, tu nexus te lo agradecerá ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Prueba limpiarlo con un trapo limpio. Yo diria q es lo q dice el compi de mas arriba de un desajuste de la pantalla capacitativa o como se llame ;)
|
|
||||
|
||||
No hombre, puede ser por el papel del clinex, pero me extraña que quieres que te diga. Creia que tenia masa la placa del nexus 4. |
|
||||
|
||||
Aunque ya veo que el tema de escribir no es lo único que te falta de educación |
|
||||
|
||||
Si muchos de los que están por aquí dedicaran tan solo una mínima parte del tiempo que necesitaron para aprender a cambiar roms, roots, flasheos, etc, lo hiciesen para aprender a escribir correctamente no existirían tantísimas faltas de ortografía.
Lo peor es que se ofenden cuando se lo dices. Muchos de ellos ya lo lamentarán cuando intenten conseguir un trabajo y les toque hacer una prueba escrita.
|
||||
|
||||
Tener alguna falta de vez en cuando no pasa nada, pero no saber escribir es distinto. En cuanto al problema, si ves que se vuelve a repetir piensa en un cambio, pero tiene mucho sentido lo que te han comentado de que se haya vuelto loca la pantalla por la carga eléctrica que le hayas producido con el pañuelo. Saludos y sin acritud. |
|
||||
|
||||
Si muchos de los que están por aquí dedicaran tan solo una mínima parte del tiempo que necesitaron para aprender a cambiar roms, roots, flasheos, etc, lo hiciesen para aprender a escribir correctamente no existirían tantísimas faltas de ortografía.
Lo peor es que se ofenden cuando se lo dices. Muchos de ellos ya lo lamentarán cuando intenten conseguir un trabajo y les toque hacer una prueba escrita. ![]() PD: Revisa mi ortografía también, a ver si me darías trabajo, o quizás en un futuro vengas tu pidiéndolo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Igual cuando te quedes en paro lamentas haber abierto la bocaza, gente como tu que más que aportar lo que hace es restar no debería poder publicar.
PD: Revisa mi ortografía también, a ver si me darías trabajo, o quizás en un futuro vengas tu pidiéndolo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por tochiba y llego Día 23/12/12 a las 20:02:05. |
|
||||
|
||||
Ya veo que muchos os dais por aludidos aunque en ningún momento falto el respeto como me lo faltáis a mi.
Por pedir que se cuide un poquito más la ortografía no hay que ponerse así. Es nuestro idioma y habría que ciudarlo un poquito. En cuanto al tema de temblor de la pantalla, yo tengo un móvil de otra marca que me lo hacía los primeros días, consultándolo por ahí parece ser que en ocasiones hay roces que se producen en la pantalla y que provocan el temblor de la misma debido a que algunas piezas internas dan con la pantalla al ser presionadas y desplazadas ligeramente ya sea por el agarre del móvil o por limpiarlo o por miles de motivos . Todo es debido a que las diferentes marcas intentan hacer cada vez móviles más delgados y lo ajustan todo al límite. Generalmente, con el tiempo acaban por encajar todas las piezas de manera perfecta y desaparece para siempre. Puede que aún ocurra de nuevo o no pero en principio no habría que darle mayor importancia.
Última edición por tochiba y llego Día 23/12/12 a las 20:48:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tochiba y llego su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya veo que muchos os dais por aludidos aunque en ningún momento falto el respeto como me lo faltáis a mi.
Por pedir que se cuide un poquito más la ortografía no hay que ponerse así. Es nuestro idioma y habría que ciudarlo un poquito. En cuanto al tema de temblor de la pantalla, yo tengo un móvil de otra marca que me lo hacía los primeros días, consultándolo por ahí parece ser que en ocasiones hay roces que se producen en la pantalla y que provocan el temblor de la misma debido a que algunas piezas internas dan con la pantalla al ser presionadas y desplazadas ligeramente ya sea por el agarre del móvil o por limpiarlo o por miles de motivos . Todo es debido a que las diferentes marcas intentan hacer cada vez móviles más delgados y lo ajustan todo al límite. Generalmente, con el tiempo acaban por encajar todas las piezas de manera perfecta y desaparece para siempre. Puede que aún ocurra de nuevo o no pero en principio no habría que darle mayor importancia. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para empezar, dices que el idioma que hablamos hay que 'ciudarlo'. Empieza a 'ciudarlo' tú, porque esa palabra no está en nuestro diccionario. Lo segundo, como indica el compañero de arriba, este foro no está regido por la RAE ni damos premios de ortografía a los compañeros con menos faltas, aquí solo se viene a pedir ayuda, o a darla. Ese compañero, en este caso, ha venido a pedirla, no a que juzguemos su forma de escribir...
![]() Ademas deberia usar comas, que de momento son gratis. Y por mucho que la gente siga votando al PP no creo que empiecen a cobrarlas... Aunque nunca se sabe!! |
|
||||
|
||||
PD: Si tan bien sabes leer hazlo donde dice "enviado desde Nexus 7", dispositivo móvil. A pastar Troll. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Todos cometemos faltas, pero hay post que directamente son ilegibles, no pasa nada por intentar escribir un poco mejor aunque sea un foro de móviles y no de literatura.
Además, uno escribe mal, otro se lo indica y el resto salta contra el que ha corregido... esto solo pasa aquí y así nos va...
|
||||
|
||||
Lo mismo tienes una app que te jode un poco el sistema y por eso te sucede lo de las vibraciones en el escritorio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|