|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al flashear roms AOSP
buenas noche, como esta comunidad, quiero comentar algo que me esta sucediendo, tengo un hox internacional con cid htc__044 y hboot 1.16 ya actualizado por ota a jb, lo que me sucede es que segui todos los paso y salieron de una exepto el instalar la roms, hago estos pasos
1 flasheo el boot.img de la roms 2 realiso el fastboot erase cache o los 3 wipe 3 instalo la roms y la ejecuto mi problema es que despues de eso se queda en el logo de htc y no pasa de eso.. la unica ves que logre q pasara fue cuanto use el boot.img del buckap q hice de fabrica y entra al logo de la roms y no pasa de ahi.. alguna idea que pueda ayudarme? ehprobado flashear con diferentes kernels y boot.img y nada y tambien el cambiar el recovery las roms q probe son aokp_endeavoru-ICJ-V3.5 (ice cold jelly) cm-10-20121220-NIGHTLY-endeavoru (cyamoned) Slim-endeavoru-3.1.0-OFFICIAL (slim bean)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pude flashear solo roms con sense, y con las aop no me deja alguien q sepa?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado vía ota a jb, es extraño que tengas ese hboot El 1.16 no?
Compruébalo porque yo Diría que la actualización te lo sube.... o igual sólo lo hace la ruu.. independientemente,prueba con esta rom a ver...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2013506
|
||||
|
||||
|
buenas noche, como esta comunidad, quiero comentar algo que me esta sucediendo, tengo un hox internacional con cid htc__044 y hboot 1.16 ya actualizado por ota a jb, lo que me sucede es que segui todos los paso y salieron de una exepto el instalar la roms, hago estos pasos
1 flasheo el boot.img de la roms 2 realiso el fastboot erase cache o los 3 wipe 3 instalo la roms y la ejecuto mi problema es que despues de eso se queda en el logo de htc y no pasa de eso.. la unica ves que logre q pasara fue cuanto use el boot.img del buckap q hice de fabrica y entra al logo de la roms y no pasa de ahi.. alguna idea que pueda ayudarme? ehprobado flashear con diferentes kernels y boot.img y nada y tambien el cambiar el recovery las roms q probe son aokp_endeavoru-ICJ-V3.5 (ice cold jelly) cm-10-20121220-NIGHTLY-endeavoru (cyamoned) Slim-endeavoru-3.1.0-OFFICIAL (slim bean) ![]() ![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Si recibi la ota de jb y es hboot 1.36 cid htc__044 cuando vuelva a casa le saco foto
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
prueba con la que te puse antes que seguro te deja...ysi no a ver la que te pase el compi dragones...
|
||||
|
||||
|
Gracias probare si me deja
|
|
||||
|
||||
|
bueno nada que decir solo mil gracias y tenias razon es el hboot, peleando por horas pensando q tenia un problema, ya aprendi algo nuevo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una duda sobre el hboot., cuando una roms no es compatible con mi hboot, puedo flashearla haciendo un repack de su boot. Img + un kernel q si sea compatible por ejemplo el kernel nvx v13? No se si esta bien escrito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||