|
||
|
||||
|
||||
Presunta Actualizacion?
Pues apenas ahorita me llego una notificacion sobre una actualizacion que le doy y no paso nada y aurita checo dice que no hay actualizacion
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me paso tambien
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me acaba de salir la actualización, la estoy descargando, a ver que es. Supongo que es de la que hablais
|
|
||||
|
||||
a mi se me ha actualizado esta mañana, a la version LK2
un saludo Última edición por inrope Día 11/12/12 a las 19:56:38. |
|
||||
|
||||
Debe de ser una especie de kernel de reconocimiento para algunos paquetes... Se supone que a los xxle2 no les llegará por que ya es compatible según ellos a través de un correo que les mande como reparación de un advance pero.....
|
||||
|
||||
Yo descarge hoy y es como dijo chucky xxlk2
|
|
||||
|
||||
cometi el error de ACTUALIZAR POR OTA... AHORA MI TELEFONO ES UN LINDO PISAPAPELES.
![]() ALMENOS no estaba root, asi q en 5 dias lo tendre de vuelta del servicio tecnico. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Espero que nos digas qué te ha pasado con la OTA porque me he quedado algo intrigado.
Saludos |
|
||||
|
||||
lo actualize y al reiniciar el movil se brickeo, osea se instalo mal la actualizacion y se volvio un ladrillo.
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado probando el movil durante el resto del dia, y he llegado a la conclusión de que con esta mini actualización la ram baja a 300 y pico y que me han vuelto a instalar todas las aplicaciones paja de vodafone (En plan demos)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|