Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Un hilo para el Optimus 4X ??

Hola foreros, creo que hace falta un hilo para el 4X...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Rikar10 Rikar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
A falta de foro/subforo la verdad es que si que haria falta ni que fuera un hilo no??? ja sabemos que por estas tierras aún no se vende..pero seguro k ya hay foreros k se lo han pillado o k estan deseosos de tenerlo.. y no estaria mal ir comentando en este hilo que ha creado el amigo lomascol nuestras impresiones sobre el 4X !!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, yo lo tengo hace solo un par de dias y a falta de probarlo un poco mas, si os puedo asegurar que la pantalla es verdaderamente impresionante, me tiene sorprendido la nitidez y claridad de esta pantalla, lo mejor que he tenido en las manos sin duda, y he probado el S3 una semana.
Si es cierto que se calienta un poco mas que el S3 en un uso exigente, y la bateria quiza dure un pelin menos, pero en calidad de construccion,acabado y pantalla me quedo con el LG 4X sin duda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero agregar tambien al comentario anterior, que tambien puedo asegurar, es la velocidad y fluidez, que por ahi andan los dos en cuanto a rapidez.
La camara si que es un poco mejor la del S3, mas rapida, un menu mas completo y creo que un poco mas calidad en las fotos que la del LG 4X, que no digo que sea mala la del Lg, que es bastante decente, pero la del S3 es mejor.
Saludos.

Última edición por lomascol Día 15/07/12 a las 17:08:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aporte lomascol!!!
Por fin empezamos a tener las primeras impresiones!!
A ver si esto se va animando!! Por cierto, lo de la pequeña comparativa con el S3 me parece fenomenal, a ver si nos puedes ir contando más cosas a medida que vayas trasteando con el aparatito !!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto lomascol, notas mucha diferencia entre el 4x y el S2 ??? me refiero a rendimiento, rapidez duracion y tal.. porque me imagino que a lo que se refiere a pantalla si q la notaras!! jejej
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, despues de llevar ya una semana con el, ya puedo adelantar algunas cosillas sobre este fantastico movil.
Cobertura, tiene muy buena cobertura, mas que otros moviles que he tenido, incluyo el S3, en sitios donde normalmente no hay buena cobertura, con este siempre tengo . Tanto en telefono como wifi, etc, en general muy, muy bien en este sentido.
Se escucha muy bien a la gente alto y claro.
Me ha gustado mucho tambien la capa que trae Lg con el Optimus Ui 3.0, es muy configurable y personalizable, a mi gusto mas bonita que la de samsung, nunca he tenido un Lg y en este punto me ha sorprendido mucho esta capa.
El sonido, en comparacion suena mejor que el s3, mas calidad a mi gusto que este, pero el el S3 suena mas alto, con los auriculares suena muy bien, esta por encima de la media.
He leido en los foros por ahi, que este movil es lento en Internet, solo puedo decir que para nada esto es cierto, este lg es igual de rapido en este aspecto que el s3, esto os los garantizo por que como he dicho he tenido el S3 una semana. Incluso en cosas como el doble clik para aumentar y cosas asi me ha parecido incluso mejor el Lg 4X.
El primer dia que lo use, Lg tenia ya una actualizacion disponible y la he descargado e instalado desde el propio terminal, indicaba que era de Julio.
Confirmar que efectivamente la camara es mejor la del S3 sin duda, quiza sea el punto flojo de este terminal, tampoco defrauda, pero no esta a la altura que se espera de un terminal como este.
Otra cosa que a mencionar tambien es lo que se calienta con un uso exigente, como por ejemplo, cuando juegas a un juego que tira de grafica, se calienta bastante toda la parte superior, tanto la tapa trasera como el cristal de la pantalla, sorprende un poco al principio, pero cuando lo usas con frecuencia te das cuenta que no pasa de un punto y no le das mas importancia, pero en este sentido si que se calienta mucho mas que el S3.
Duracion de la bateria, un dia con un uso normal, decir que me ha sorprendido lo rapido que carga la bateria, poco mas de dos horas.

Lo mejor: la pantalla, expectacular, mucho mejor que la del S3 tanto por nitidez como claridad, en exterior se ve muy bien, de lo mejor que he visto.
Lo peor: la camara.

Me gusta mucho este LG 4X, despues de usarlo estos dias mi valoracion general es muy buena y he decidido quedarmelo. Estoy seguro que habra usuarios que lo preferiran antes que al S3.

Si quereis preguntarme cualquier cosa sobre este modelo os contestare con mucho gusto.

Un saludo.

Última edición por lomascol Día 19/07/12 a las 15:37:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lomascol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/07/12, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rikar10 Ver Mensaje
Por cierto lomascol, notas mucha diferencia entre el 4x y el S2 ??? me refiero a rendimiento, rapidez duracion y tal.. porque me imagino que a lo que se refiere a pantalla si q la notaras!! jejej
Te refieres al S3 o al S2 ??
He tenido el S2 seis meses conmigo, gran movil. El S2 es un movil muy rapido, ese doble nucleo trabaja muy bien, si se nota un poco que el Lg 4x y el S3 llevan 4 nucleos, pero sinceremente no es tanta la diferencia se notan los 4 nucleos, por ejemplo cuando carga un juego potente, que lo hace un poco mas rapido, tambien cuando durante el juego en la pantalla hay mucho movimiento grafico y rapido no hay relentizaciones y ni cosas por el estilo. Pero como te digo, el S2 tiene un gran procesador y no es tanta la diferencia en velocidad como se podria esperar, un pelin mas rapido pero nada mas.
La pantalla de S2 tambien es muy buena, pero la de este Lg es impresionante, si que se nota la diferencia, incluso mejor que la del S3, la nitidez y claridad son como digo impresionates, incluso bajo la luz del dia.
Duracion de la bateria? la del S3 dura mas que la del LG 4X, en mi caso el S3 me duraba dos dias y el 4X uno y algo. La del S2 me duraba tambien los dos dias.

Saludos

Última edición por lomascol Día 19/07/12 a las 10:52:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lomascol su comentario:
Viejo 19/07/12, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah!! Que currada !!!

La verdad es que posts como este se agradecen mucho!! Me parece que me has resuelto de un tiron casi toda las preguntas sin tener que hacerlas .
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 05:15:19
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

osea la camara si es decente como la de un arc o un s2 o no
estaba pensando comprarmelo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
osea la camara si es decente como la de un arc o un s2 o no
estaba pensando comprarmelo

Hola, tanto el Arc como el S2 tienen muy buenas camaras, conozco la del S2 muy bien, he hecho muchas fotos con el y siempre buenos resultados.
Si me apuras, en mi opinion, y puestos a comparar, cualquiera de las dos estan un pelin por encima de la del LG 4X. Tambien me parece justo decir que la del LG 4X no es mala y hace unas fotos muy decentes.

Si estas interesado en el LG y quieres que te aclare alguna duda, te respondere gustoso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto lomascol. Donde te lo has comprado?? y por cuanto te ha salido la broma ??

Es que me parece que para cuando llege a españa ya habra salido el 5X jeje

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Eso es verdad, aún no he visto que lo ofrezca ninguna compañia, y cada vez que lo veo, me parece mas pepinako. Gracias lomascol por tus comentarios, por cierto,q tal con la actualización? Se ha solucionado el autoenfoque ese extraño?, es en lo unico que le he visto fallar en los videos de youtube, todo lo demas perfecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto lomascol. Donde te lo has comprado?? y por cuanto te ha salido la broma ??

Es que me parece que para cuando llege a españa ya habra salido el 5X je
Saludos!!
Me lo he comprado en Expansys y me ha salido con gastos de envio en 537 euracos. Creo que de gastos de envio fueron unos 11 euros, el envio fue por urgente y me llego al dia siguiente, fueron rapidisimos.

saludos

Última edición por lomascol Día 25/07/12 a las 21:00:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Eso es verdad, aún no he visto que lo ofrezca ninguna compañia, y cada vez que lo veo, me parece mas pepinako. Gracias lomascol por tus comentarios, por cierto,q tal con la actualización? Se ha solucionado el autoenfoque ese extraño?, es en lo unico que le he visto fallar en los videos de youtube, todo lo demas perfecto.
Un saludo.
Pues con esta ultima actualizacion creo se ha solucionado o corregido bastante por lo poco que he podido probar en un par de videos, te lo dire con mas seguridad en unos dias cuando grabe unos videos mas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

auno estoy pensando comprarmelo.... esperare al siguiente nexus ...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
auno estoy pensando comprarmelo.... esperare al siguiente nexus ...
Seguro que con la gama nexus aciertas!!! pero me parece a mi que el siguiente nexus va a tardar entre medio y un año en salir ... eso sin contar la pasta que te va a costar!! jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lomascol!! Ahora que ya llevas un par de semanitas con el cacharrito que tal va??? Algun problema de reinicios o cobertura o demas?? Lo digo porque tengo un 2x y algun que otro problemilla con este tema hemos tenido . Por cierto, alguna utilidad interesante que le hayas descubierto o actualizacion nueva??

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lomascol!! Ahora que ya llevas un par de semanitas con el cacharrito que tal va??? Algun problema de reinicios o cobertura o demas?? Lo digo porque tengo un 2x y algun que otro problemilla con este tema hemos tenido . Por cierto, alguna utilidad interesante que le hayas descubierto o actualizacion nueva??

Saludos y gracias
Hola, ningun problema, nada de reinicios ni cosas por el estilo, siempre muy fluido y muy buena cobertura tambien. En cuanto a la actualizacion, me ha entrado ya la segunda en dos semanas que llevo con el, creo que LG en este aspecto muy bien . La actualizacion, se trata de la v10d, se ha corregido el problema con el autoenfoque costante (que la verdad molestaba bastante) durante la grabacion de video, ahora graba genial. Tambien me da la impresion que el movil se calienta algo menos cuando juego y la bateria tambien creo que dura un pelin mas, como digo es solo una impresion, no lo puedo asegurar 100% como es el caso del autoenfoque.

Decir que sigo encantado con el y que no va defraudar en absoluto a quien este pensando en tenerlo.

No se me ocurre nada mas de momento, cualquier duda o cuestion que tengais, respondere gustoso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/12, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias lomascol!!!
Seguro que a mas de uno le alegrara saber que el terminal va perfecto.

De nuevo gracias por tus aportes que estan siendo de lo mas utiles!!

Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 15:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /