Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy Note 2 con Vodafone

A final de mes acaban mis 18 meses de permanencia de Vodafone y estoy pensando renovar cambiando de tarifa. Me ofrecen si me cambio la tarifa (ahora tengo @M) el Galaxy Note 2 por 51€ con la tarifa Red (24 meses de permanencia). El uso que le voy a hacer es casi exclusivamente de uso de datos porque apenas hago llamadas.

¿Que os parece? Por cierto, ¿se nota mucho su peso llevandolo en el bolsillo de la camisa?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cocole-04 Ver Mensaje
A final de mes acaban mis 18 meses de permanencia de Vodafone y estoy pensando renovar cambiando de tarifa. Me ofrecen si me cambio la tarifa (ahora tengo @M) el Galaxy Note 2 por 51€ con la tarifa Red (24 meses de permanencia). El uso que le voy a hacer es casi exclusivamente de uso de datos porque apenas hago llamadas.

¿Que os parece? Por cierto, ¿se nota mucho su peso llevandolo en el bolsillo de la camisa?
Huye de Robafone. Es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

El teléfono pesa, y es voluminoso, más aún para el bolsillo de una camisa, pero te acostumbras. Eso sí, 51€ por 18 meses son 918€ (no se si llevará el IVA en los 51€)
Si lo compras libre te cuesta poco más de 500€ y hay compañías con tarifas con las mismas condiciones o parecidas por menos de 20€ al mes (240€ al año), y hasta sin permanencia, mas aún cuando dices que no llamas demasiado. Yo prefiero comprarlo libre, no atarme a compañía y no ser de Vodafone, que me parece caro y con poca cobertura (he estado casi 8 años con ellos y ahora soy de Yoigo) pero esa es solo mi opinión
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Es una pasada. Me lo han traído hoy.

Yo me lo he sacado haciendo un amago de portabilidad hacia movistar. Me ha salido por 219€ con la @m pero 12 meses con el 50% de descuento.
A los 12 meses se puede volver a hacer un amago y conseguir otro descuento. El año pasado me saqué el SGS2 y este el NOTE 2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
A mi también se me acaba la permanencia con vodafone a final de mes (18 meses) pero no pude aguantar y me lo compré libre hace unas semanas, sacando cuentas ahorras un pastizal, ahora tengo la @xs2 y voy sobradisimo con 1 giga y si tengo que hacer alguna llamada pues la hago, mi ultima factura ha sido de 13 euros y pico... y cuando me harte de vodafone, una patada y al capullo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola. Se me ha acabado la permanencia con Vodafone y quiero sacar el Note 2. Soy autónomo y he leído que no lo estaban ofreciendo en portabilidades. Por favor, alguien puede confirmar si ya lo ofrecen en portabilidades para autónomos. Muchas gracias. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo

Pasate a oceans tienes el note 2 por 279 euros mas iva con la tarifa mega 25 que te dan 5 gigas de internet y 100 minutos en llamadas por 25 euros al mes y ademas cobertura movistar.

Última edición por tontaina2 Día 21/12/12 a las 14:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Pasate a oceans tienes el note 2 por 279 euros mas iva con la tarifa mega 25 que te dan 5 gigas de internet y 100 minutos en llamadas por 25 euros al mes y ademas cobertura movistar.
Oye oceans ofrece pago a plazos?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
Oye oceans ofrece pago a plazos?

He llamado por la tarde y justamente les he preguntado sobre la forma de pagar y no se puede a plazos te lo cobran directamente los 279 mas iva en la primera factura.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por roquenublo67 Ver Mensaje
Hola. Se me ha acabado la permanencia con Vodafone y quiero sacar el Note 2. Soy autónomo y he leído que no lo estaban ofreciendo en portabilidades. Por favor, alguien puede confirmar si ya lo ofrecen en portabilidades para autónomos. Muchas gracias. Saludos,
Hola. Me autocito por si alguien lo sabe. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /