|
||
|
||||
|
||||
Volumen bajo
El volumen en este movil es un poco bajo en los auriculares pero aun asi esta bien... el problema es que cuando los conecto a unos altavoces se escucha poco mas que el altavoz del movil.... Hay alguna aplicacion para poder aumentar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
conectado a altavoces? que altavoces tienes y de cuanto?
|
|
||||
|
||||
los eh conectado a una minicadena de unos 100w, al coche, y a unos altavoces normales para el ordenador, pero se escucha poco y yo eh utilizado otros moviles y se escucha bastante mas
|
|
||||
|
||||
joe yo lo he enchufado al coche y a los del pc que son de 32W y suena bastante fuerte.. suficiente para que sea molesto y haya que bajarlo y lo he enchufado a unos de 140 y no veas jaja nose eh es raro
|
|
||||
|
||||
a lomejor es el repdroducto.... cual usas¿?
|
|
||||
|
||||
apollo jaja en GB el player pro.. en ICS apollo(vamos el de cm9) y me va bien
|
|
||||
|
||||
ok voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
Con la rom original de Huawei (version intenacional que dice en su pagina) TAMBIEN se te arregla el problema del sonido. Era un asco, los ringtones o mp3 ni se escuchaban por el altavoz del movil. Si le ponia algun programa para aumentar el sonido del mismo, terminaba saturado y sonando aun peor. Por suerte se soluciono!
No olvides antes de cambiar la rom de hacerle un wipe,asi borra todo registro de la anterior. |
|
||||
|
||||
Basicamente:
Ajustes-resguardo y reset-reestablecer datos de fabrica o Retiras la batería y esperas unos segundos Inserta la batería de nuevo Pulsa volumen arriba+power y los dejas apretados. Cuando arranque el Recovery, selecciona Wipe and data factory reset con los botones de volumen y aceptas con power .Se realizará el formateo completo del Huawei Ascend G300, debiendo después pulsar sobre Reboot system now saludos |