|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTCMania os desea Feliz Navidad
HTCMania os desea Feliz Navidad
Todo el equipo de HTCMania os desea unas muy felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos. Un abrazo a todos. |
| Los siguientes 71 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. Felices fiestas a todos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidaaaaaaaaaaaaaad
|
||||
|
||||
|
, La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a tí, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón, que recordarás a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegarás a tu parada.....Gracias por haberte montado en algún momento en el bus de mi vida....Espero que nunca te bajes....Y si te bajas, nunca te olvides de mi. Gracias por haber estado a mi lado en algún momento de este año.FELIZ NAVIDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos
|
||||
|
||||
|
feliz navidaddd!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!!! y que el 2013 nos dé mas alegrías que este que pasamos y que todos estemos bien! y un brindis por los que nos dejaron en este año y siempre seguirán con nosotros!
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos también =D Por mi parte doble que es mi cumpleaños también =D ya me felicitó el BOT de HTCMania por correo jajaja, y sí, fue el primero jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiiiiihaaaaaaaaaah felices fiestassss coompaaadreeessss chingudooos!!!
!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, que tengáis una cena agradable con la familia y que no falten los suegros borrachos cuentachistes!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos. Un abrazo a todos y pasadlo muy bien
|
|
|