|
||
|
||||
|
||||
Ayudaa no me enciende la tablet!!!!
Ola un saludo a todos , mi problema eske desde hace unas horas la samsung galaxy tab 2 p3100 no me enciende. A sido justo despues de un fallo que me ha dado con la aplicación Plex en el que se me ha quedado la pantalla congelada y se a apagado y de ahi no responde. A ver si me pueden ayudar.. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Ola un saludo a todos , mi problema eske desde hace unas horas la samsung galaxy tab 2 p3100 no me enciende. A sido justo despues de un fallo que me ha dado con la aplicación Plex en el que se me ha quedado la pantalla congelada y se a apagado y de ahi no responde. A ver si me pueden ayudar.. Gracias de antemano
![]() Última edición por angel72 Día 26/12/12 a las 22:42:44. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy aver que tal. Voy a intentarlo ya que me parece que esta encendida porque de vez en cuando suelta sonidos...A ver que tal.
|
|
||||
|
||||
no se si te valdrá pero bueno ahí lo dejo..
a mi paso lo mismo con una aplicación que se quedo colgada y no funcionaba y como no se puede quitar la bateria en este modelo, pues la solución que encontré es presionar la tecla de encendido durante unos segundos para que se apaga de verda y se reincie.... me paso con la aplicacon samba |
![]() |
![]() |
||||||
|