|
||
|
||||
|
||||
información/ayuda bluetooth sony ericsson HBH-DS970
Hola,
Tenía un HTC P3300 y utilizaba el bluettoth sony ericsson HBH-DS970, hace poco compré la Desire, y hasta hoy no había probado de sincronizar con dichos ariculares. Resulta que no encuentra el dispositivo y claro, no sincroniza. ¿alguien me puede decir el porque? entiendo que no debe ser compatible, pero me gustaría saber el porque ya que no soy muy entendido en tantos avances tecnológicos. Gracias por avanzado |
|
|
||||
|
||||
Creo que Android todavía no tiene un soporte para diversos dispositivos Bluetooth al 100%, en principio si los auriculares cumplen el AD2P (bluetooth en estereo) debería funcionar.
|
||||
|
||||
CUIDADO!!!! Bluetooth Stereo Sony Hbh-ds980 DESEPCIONANTE!!!!
hola compre unos n peru mercado libre y muy decepcionante si pongo el cell en la espalda se corta la llamada!! si camino con la mochila a mi diestra a la altura de la rodilla se corta la musica si me doy la vuelta se corta la musica Mi esposa tiene el sony mw600 y son exelentes puedo ir al segundo piso de mi casa y no se desconecta (sin exagerar) eso si si hay mas de 2 paredes interpuestas si se corta pero tampoco pidamos mucho a estos aparatejos!!! saludos voy a conseguir oro moelo y comento |
|
||||
|
||||
usted debe comprobar la configuración ...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|