Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/08, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Duda sobre lugar de instalacion de programas

Hola

los programas hay diferencia entre instalarlos en la memoria principal o el almacenamiento interno en termianos de rapidez de ejecucion, o los 4GB de la diamond son lo sufientemente rapidos.

es que no se donde instalar los programas o si hay algunos que hay que ponerlos en la interna por narices como las cosas que van mas relacionadas con el SO.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/08, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

normalmente no hay diferencia, pero algunos necesitan ir en la memoria principal.

a mi me esta pasando que la memoria principal me baja muy rapido por culpa del cache del opera, asi que estoy instalando todo lo que pueso (que es casi todo) en la memoria de 4 GB.

uno de los problemas de instalar en la memoria de 4GB es que cuando conectas al pc en modo "disco externo", la memoria de 4GB se desactiva para la pda, con lo que los programas instalados en esa memoria no funcionaran durante ese tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Mi consejo: siempre que puedas, es decir salvo algún programa que por narices haya de ir en la memoria interna, instala todo en la memoria de almacenamiento. De lo contrario en breve empezarás a ver mensajes del estilo: No hay memoria suficiente...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
pertiga pertiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc magic blanc

una duda sobre la instalacion de programas, si lo meto en la tarjeta interna y luego los copio a la de 4gbs podre instalarlos luego ejecutando los cab???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pertiga Ver Mensaje
una duda sobre la instalacion de programas, si lo meto en la tarjeta interna y luego los copio a la de 4gbs podre instalarlos luego ejecutando los cab???
gracias
Y porque no copias esos CAB directamente al almacenamiento interno (los 4gb) y desde ahí los ejecutas??
Cuando te pregunte en la instalación donde deseas hacerlo dile que en el almacenamiento interno y listo (salvo que sea un programa que requiera instalarse enla memoria del dispositivo).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /