|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre lugar de instalacion de programas
Hola
los programas hay diferencia entre instalarlos en la memoria principal o el almacenamiento interno en termianos de rapidez de ejecucion, o los 4GB de la diamond son lo sufientemente rapidos. es que no se donde instalar los programas o si hay algunos que hay que ponerlos en la interna por narices como las cosas que van mas relacionadas con el SO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente no hay diferencia, pero algunos necesitan ir en la memoria principal.
a mi me esta pasando que la memoria principal me baja muy rapido por culpa del cache del opera, asi que estoy instalando todo lo que pueso (que es casi todo) en la memoria de 4 GB. uno de los problemas de instalar en la memoria de 4GB es que cuando conectas al pc en modo "disco externo", la memoria de 4GB se desactiva para la pda, con lo que los programas instalados en esa memoria no funcionaran durante ese tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: siempre que puedas, es decir salvo algún programa que por narices haya de ir en la memoria interna, instala todo en la memoria de almacenamiento. De lo contrario en breve empezarás a ver mensajes del estilo: No hay memoria suficiente...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre la instalacion de programas, si lo meto en la tarjeta interna y luego los copio a la de 4gbs podre instalarlos luego ejecutando los cab???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pregunte en la instalación donde deseas hacerlo dile que en el almacenamiento interno y listo (salvo que sea un programa que requiera instalarse enla memoria del dispositivo). Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||