|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar el telefono totalmente de fabrica?
Y con esto me refiero a quitar root, rom original, poder hacer updates y etc. absolutamente como de fabrica podrian ayudar haciendo una guia bien explicada?? Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, imaginemos que es la B944 de Yoigo, coges y te descargas su correspondiente UPDATE.APP, pones la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD, apagas el teléfono y pulsas Vol+ Vol- y Power a la vez, se instalará la ROM completamente borrando el root, el recovery, bloqueará de nuevo el Bootloader y quedará totalmente de fábrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema que cuando hago eso en la barra lila se queda por la mitad y no pasa de ahi.. Y el mio es vodafone. Ahora tengo la rom de MeijalCS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como dejar el telefono totalmente de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el tutorial que a puesto alkalinorap que esta con una chincheta para instalar cualquier update.app siguiendolo no se quedara a la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como dejar el telefono totalmente de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
intente hacer el tutorial que me recomendasteis pero, no me hace el backup del imei el cmd me pone que imei backup failed y esta rooteado con modo depuracion y todo, dado que este metodo no me funciona bien y como no se resolver el problema cual es la mejor rom mas estable y sin fallos que puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el tutorial y ya esta todo con gb pero el problema que no me deja actualizar a ics via OTA...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||