|
||
|
||||
|
||||
Mejor Launcher
Arme este debate para que expresemos cual es el mejor launcher.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy buen tema.
Para mi gusto el launcher Prada me encanta es estable y ahorrador de bateria. Es estilo Xperia pero con boton de ICS Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues creo que ya había alguna tema parecido.... Aun asi
Go launcher con el theme de jelly bean Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
Go Launcher es uno de los mejores.
Por el momento estoy usando Holo Launcher Aspecto Ics y Holo Locker mientras tengo Ginger. Despues me cambiare a Apex Launcher mucho mejor que Nova. |
|
||||
|
||||
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
Tengo el problema con Holo q no me aparecen iconos. Solo eso me evita probar ese.
|
||||
|
||||
Como menciona el master, ya hay un tema similar abierto, pero bueno, igual aqui va mi personal selección:
1er lugar (indiscutido): TSF Shell 2° lugar (por poca diferencia con el 3°): Launcher PRO 3er lugar: Holo Launcher |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1º Apex Launcher
2º Holo Launcher 9º Go Launcher(el más pesado y mas memoria consume) |
|
||||
|
||||
a mi nemus launcher me parece algo simple por las transiciones de pantallas no se puede cambiar iconos individualmente o yo al menos no se jeje..asi ke sigo con
go launcher me encanta la transicion de esfera jeje..saludos.. |
|
||||
|
||||
Go launcher, con el tema de windows 7 y los iconos 3d icon, queda muy bueno, igual para gustos.....
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el smart launcher, no consume mucho y es simple. Hubiera puesto el tsf shell pero tuve problemas
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el advance no tengo ningún launcher, pero en el Ace tenia el Go launcher junto con el Go locker, y puedo decir que iba de lujo, con un excelente rendimiento y realmente le daba otra vida al móvil. Altamente recomendable, pero como digo es mi humilde opinión. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
El go Launcher es igual que el nemus... Excepto en las animaciones.. Incluso los themas valen para uno igual que para el otro
![]()
|
||||
|
||||
Pues el nova launcher va muy bien y también le puedes aplicar temas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
TSF Shell es visualmente el mejor..ademas es rapidisimo en nuestros moviles..lo unico q me quejo es el gasto d memoria
|
|
||||
|
||||
Imagenes!!! Yo solo probe el Go Launcher y me parecio algo pesado...
![]() |
||||||
|