|
||
|
||||
|
||||
Wifi lento
Es normal que cuando descargo un archivo desde el móvil vía WiFi vaya 4 o 5 veces más lento que en el portátil y muchas veces falle la descarga?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No, muy normal no es
|
|
||||
|
||||
Alguna solución?
|
||||
|
||||
prueba con algún tweak para la wifi
yo tengo puestos del enlace que te dejo más abajo varios y me va muy bien, tanto para la tarifa de datos como para wifi y los he probado tanto en ics como en gb. de ese enlace puse: internet tweaks netspeed tweaks wifi tweaks (enabling N standard) échale un ojo y si eso prueba alguno: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289539 suerte! |
|
||||
|
||||
prueba con algún tweak para la wifi
yo tengo puestos del enlace que te dejo más abajo varios y me va muy bien, tanto para la tarifa de datos como para wifi y los he probado tanto en ics como en gb. de ese enlace puse: internet tweaks netspeed tweaks wifi tweaks (enabling N standard) échale un ojo y si eso prueba alguno: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289539 suerte! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si, son esos. yo la verdad es que noté la mejora en la wifi
|
|
||||
|
||||
no mencioné lo de cambiar de banda base porque es obvio pero igual la que tienes no te va muy bien y el cambio puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
El caso es que pruebo un test de velocidad en el móvil y bien 9 mb como en el portátil pero me pongo a descargar una app de la play store de 1 mb y tarda un minuto... :mad:
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado esto?
![]() |
||||||
|