|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones de poseedores
Pues quería saber que pensáis los que tenéis el ace 2 de el... Sus puntos fuertes y el más flojo
No se si esta ya preguntado en este subforo pero como cada vez lo tiene más gente me gustaría los puntos de vista actuales Espero leeros, un saludo enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
A ver el punto mas debil desde mi punto de vista es la camara. No tiene zoom podria tener mas resolucion... El resto todo me encanta, no tengo ninguna queja con el.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puntos débiles según con que lo compares. Podría tener 1GB de RAM en lugar de 768MB, podría tener cada núcleo a 1GHZ en vez de a 800MHZ. (entonces sería un S3 mini).
Aceptando eso, pues la cámara esta bien, lo único que no tiene zoom, pero es buena. La pantalla me gusta mucho, tamaño, calidad. No tiene OTG para usb host. Estamos esperando que Samsung lance la versión 4.1. La han cagado con la sd internal que trae de 1.1GB, ya que al poner tu una externa pues el móvil se hace un lío y no aprovechas bien la externa tuya. Esto es solucionable modificando un archivo o esperando la versión 4.1. Para mi muy recomendable. Saludos y Feliz Navidad
|
||||
|
||||
Yo creo que un USB OTG le vendría genial...
Yo soy de esas personas que va con música por la calle y creo que al altavoz le falta potencia... Por lo demás es un gran móvil! A la espera de JB |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||