Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Google Play y app

Ya tengo mi nuevo juguete!, esta noche podré abrirla.
Quería empezar a descargar app y algunas de estas no son gratuitas. Una vez la tenga descargada e instalada, si dentro de un tiempo reinicio la Tablet perderé las app pagadas ¿podré recuperar mis descargas en google Play?
Quizás tenga la opción de descargar en un Pen y desde el pen realizar la descarga a la Tablet.
¿Cómo lo haceis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
pamulo pamulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
En tu cuenta de google queda registrado todo lo que compras. Puedes desinstalar y volver a bajar las app's las veces que quieras.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hago copia de seguridad de todas mis apps con titanium backup, va perfecto para guardarlo todo, lo único a tener en cuenta es que necesita acceso root activado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Una vez comprada (o adquirida si es gratis) una aplicación, queda asociada a tu cuenta y puedes descargarla siempre que quieras en cualquier dispositivo Android con esa misma cuenta. Otra cosa son los datos propios que si no los guardas de alguna manera los pierdes. Es decir, si tienes Angry Birds, por ejemplo, siempre tendrás Angry Birds, pero los avances en las partidas los perderás si o reinstalas en otro sitio.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde google Play, o aptoide ¿puedo guardar el archivo en un pen y así instalar desde el?, o recomiendan realizar la descarga desde la misma tablet???
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Desde google Play, o aptoide ¿puedo guardar el archivo en un pen y así instalar desde el?
Desde Google Play, no
Desde Aptoide, suelen ser enlaces para que lo hagas directamente desde la tablet

Y respecto a lo que preguntabas en el otro hilo, el lugar mas fiable para descargar aplicaciones es Google Play
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Google Play= Más seguro
Aptoide ¿no hay nada de pago?, quizás por este motivo no se asegure la fiabilidad.

Entonces dexafree, según explicas ¿todo lo que descargáis lo hacéis desde la misma tablet?

Y para finalizar, en google play, he visto algunas app que pone el precio, y otras que pone simplemente instlalar, imagino que en este caso se trata de aplicaciones gratuitas, pero ¿también las hay con periodo de prueba?. ¿cómo puedo saber las que son 100% gratuitas?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Te recomendaria (de buen rollo! No quiero que parezca una bronca ni nada parecido) que antes de hacer todas estas preguntas te esperaras a tener la tablet, ya que verlo sin tenerla es muy dificil

A ver... Puedes instalar apps de dos modos: Desde Google Play, y desde fuera de Google Play
Desde Google Play es todo mas seguro, casi imposible (no lo dire totalmente porque el absoluto no existe) encontrarse MalWare
Desde otros sitios (vease aptoide u otros sitios), generalmente no pasa nada, pero siempre puede venirte alguna aplicacion con malas intenciones y que te pase algo asi: http://www.elandroidelibre.com/2011/...o-hice-yo.html

En Google Play hay aplicaciones de Pago y otras gratuitas. Las de pago, una vez pagadas tienes 15 minutos para devolverlas y que no te cobren el importe (si, es muy poco rato, lo se)

En el subforo de Todo sobre Android del foro tienes varias aplicaciones de pago para descargar gratis, y son en formato APK, que viene a ser el EXE de Windows.
Simplemente las pasas a la tablet y mediante un explorador de archivos accedes a ellas y las instalas

Yo ofrezco la informacion, pero estoy TOTALMENTE EN CONTRA del pirateo de aplicaciones.
En la mayoria de casos son aplicaciones que valen 1 o 2€ COMO MUCHO, y si usas la aplicacion que una persona se ha estado currando en sus ratos libres, con mucho esfuerzo y sudor, que menos que gastarte ese € que probablemente se te vaya en algun cafe, pues al menos que sirva para mostrar tu apoyo al desarrollador
Por favor, cuando la tengas, no piratees aplicaciones. Todo el panorama de desarrolladores y usuarios de Android te lo agradeceremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Te recomendaria (de buen rollo! No quiero que parezca una bronca ni nada parecido) que antes de hacer todas estas preguntas te esperaras a tener la tablet, ya que verlo sin tenerla es muy dificil

A ver... Puedes instalar apps de dos modos: Desde Google Play, y desde fuera de Google Play
Desde Google Play es todo mas seguro, casi imposible (no lo dire totalmente porque el absoluto no existe) encontrarse MalWare
Desde otros sitios (vease aptoide u otros sitios), generalmente no pasa nada, pero siempre puede venirte alguna aplicacion con malas intenciones y que te pase algo asi: http://www.elandroidelibre.com/2011/...o-hice-yo.html

En Google Play hay aplicaciones de Pago y otras gratuitas. Las de pago, una vez pagadas tienes 15 minutos para devolverlas y que no te cobren el importe (si, es muy poco rato, lo se)

En el subforo de Todo sobre Android del foro tienes varias aplicaciones de pago para descargar gratis, y son en formato APK, que viene a ser el EXE de Windows.
Simplemente las pasas a la tablet y mediante un explorador de archivos accedes a ellas y las instalas

Yo ofrezco la informacion, pero estoy TOTALMENTE EN CONTRA del pirateo de aplicaciones.
En la mayoria de casos son aplicaciones que valen 1 o 2€ COMO MUCHO, y si usas la aplicacion que una persona se ha estado currando en sus ratos libres, con mucho esfuerzo y sudor, que menos que gastarte ese € que probablemente se te vaya en algun cafe, pues al menos que sirva para mostrar tu apoyo al desarrollador
Por favor, cuando la tengas, no piratees aplicaciones. Todo el panorama de desarrolladores y usuarios de Android te lo agradeceremos
Gracias por tu ayuda, y soy de los que piensan que a esos precios no tiene sentido piratear, y ello te aporta la tranquilidad y seguramente el poder disponer de las actualizaciones.
Lo que no me dijiste es referente a las aplicaciones de googlePlay, las que salen sin precio (¿Significa que son 100% gratuitas?) o por el contrario si no pone precio y únicamente pone instalar, se puede tratar de una versión de prueba, que no sabremos su precio final hasta que llegue el fin de periodo de prueba.
Nuevamente gracias, y prometo no decir nada mas hasta trastear mi nuvo Tablet.
Lo siento, es la impaciencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
las que pone simplemente instalar, son gratis, algunas son versiones de prueba o menos completas que la app de pago, si miras la descripción suele poner ahi si son versiones de prueba o no, o si son versiones lite de las apps de pago (aunque esto también lo suele poner en el nombre de la app)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Lo que no me dijiste es referente a las aplicaciones de googlePlay, las que salen sin precio (¿Significa que son 100% gratuitas?) o por el contrario si no pone precio y únicamente pone instalar, se puede tratar de una versión de prueba, que no sabremos su precio final hasta que llegue el fin de periodo de prueba.
Si no pone nada, es que es Gratis.
Hay apps de pago que tienen versiones LITE, que son como demos, normalmente son versiones "capadas", pero nunca, llegado un dia, te cobraran
No es como esas cosas de "Una semana gratis" y a partir del dia 8, te sablan. Aqui no hay de eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:30:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /