![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un saludete a todos desde valencia sur
hola, mi nombre es david, pero mejor kickerv3. como puede ser que llueva ahora en este momentoo??, bueno a lo que voy; adquiri una pda de yoigo, lg ks20 por 0 euretes, y dije por que no, entre en foros, pregunte a amigos y tal, y un amigo me recomendo esta web, al igual que otra que no se si ponerla sin permiso de mods y admins, tengo ahora mismo 27 añazos y al año que viene de boda,, si asi es, con las cosas que pasan hoy dia, como pa casarsee, y mas con la crisis jejeje no hay pelas. pero es lo que hay, asi que encontre este web de parte de un amigo y aqui estoy, voy a haceros la vida imposible
![]() a lo que iba que se me va la olla, aqui estoy para aprender cosas de vosotros y que aprendais cosas de mi (no se lo que pero buenoo)) un saludete a todos y espero que mi estancia aquii sea agradable por parte de vosotros hacia mi. nos vemos por los subforos |
|
|
||||
|
||||
que rapidos, gracias a todos por la bienvenida,
como podeis entender no voy a responder a todos los post que me ecribais por la bienvenida, para no aumentar porque si el numero de post que no meerezcan la pena saludetesss |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior