|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os baja la bateria mientras esta conectado?
Estaba usando el móvil conectado a la luz con 7% y ha bajado hasta 2% estaba usando bastantes cosas, pero no me parece normal.
Os ha pasado? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable micro usb por otro y prueba; con algunos cables pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, prueba con otro cable o incluso con otro cargador, si tienes oportunidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy cargando con el cable de un htc desire, puede que sea eso, me paso otra vez conectado x usb, pero eso me pareció más normal.
Me he install lado el battery monitor widget tiene buena pinta. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el usb o cargador de coche, carga a la mitad de amperios que en el cargador de pared, por eso, en el coche o usb tarda mas o solo mantiene la bateria en algunos casos.
Lo suyo para ir bien, es probar otro cable, si es mas antiguo mejor; y en el coche probar con adaptador usb de 2000 mah |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues como ya te han dicho es casi seguro por el tema del cable-cargador. Yo junto al note2 uso un rarz y para cargar los dos uso el cargador y cable del motorola. Este cargador funciona al mismo voltaje, pero a menos amperios que el del note2. Por lo tanto (y dicho de una forma bruta) es mas lento, como si metiera menos caudal. El note2 se carga, pero mucho mas lento, por lo que si estas dandole mucho uso es posible que incluso se vaya descargando. Algo muy similar te ocurrira si lo tienes conectado al usb del portatil, porque tienen un amperaje inferior al cargador del note2 y veras como tarda mas en cargarse. Prueba y nos cuentas. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Era el cargador, con el del note 2 me esta cargando muchísimo más rápido
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||