Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

bug en la bateria

Pues eso, desde q actualice a la .54 noto q la notificación de batería falla, algunas veces he dejado el movil con 5% por ejemplo y al cogerlo de nuevo me aparece 13%, y con las notificaciones de bateria baja q se pueden repetir varias veces, si alguien sabe q puede ser o como solucionarlo.... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Rivas929 Rivas929 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G
A mi me pasaba muy de vez en cuando con ICS pero ahora ya es mas habitual no saber cuanta bateria tienes, yo ya no se si es que se me ha jodido la bateria o es un bug.

en la imagen que adjunto se ve como baja y sube drasticamente sin tiener enchufado el cargador.

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 565919_2515396939922_828548234_n.jpg (54.0 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Me pasó lo mismo, pero con battery calibration creo haberlo solucionado, esta en inglés pero se entiende bien lo que hay que hacer

Enviado desde Xperia P 4.0.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
ivan_esp ivan_esp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Lo mismo,con la nueva actualizacion,es un poco inestable,y yo que creia que esta actualizacion era la mejor...
No se como pueden dar un pso atras si a mi con la anterior no me pasaba...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
BikerXC BikerXC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Con esta versión pierdo hasta la cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
A mi lo que me ha ocurrido ya 3 o 4 veces es que marcando un 10% o incluso más de batería de repente se apaga el teléfono y toca cargarlo sí o sí. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Y de paso aprovecho para preguntar: En mi caso, al estar usando el teléfono (uso normal: trasteando opciones, consultando/respondiendo algun whatsapp,...) El porcentaje de batería desciende a razón de (más o menos) 1% por minuto. ¿Es esto normal?

Obviamente nunca lo he usado de contínuo desde el 100% a 0% para ver cuanto tarda en descargarse, lo que sí que puedo decir es que en total (según el menú nativo de batería, en ajustes) el uso de pantalla encendida es de unas 3h más o menos por cada ciclo de carga. ¿Es poco?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 04:33:36
Array

[xs_avatar]
caracul6090 caracul6090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

os agradezco vuestros comentarios, yo todavia no he actualizado porque habia tenido problemas instalando flastool en W8, iba a actualizarlo hoy, pero entre el bug de la camara y los problemas que comentais me voy a esperar a que salga una actualización estable, la .559 a mi de momento me va de lujo..

¿no habeis notado mejorias con esta actualización?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
trasval trasval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

A mi despues de actualizar a la version .54 tambien me dio problemas la bateria.
Pero se soluciono haciendo un wipe battery stats desde el CWM.
Es logico, siempre que se instala una rom nueva es aconsejable hacer este wipe tambien.
Por si le sirve a alguien. Por lo demas yo no tengo problemas de cobertura y me va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:50:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /