|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos comprar SGSIII usado por 300 euros.
Pues eso amigos quisiera consejos de personas que tengan este móvil, el caso es que soy poseedor de un HTC one X, pero a mi esposa le ha gustado mucho el móvil y se quiere quedar con el, así que le he prometido que me voy a comprar otro y le regaló el HOX a ella.
El hecho es que para no tener dos móviles iguales en casa he pensado en comprarme el SGSIII, por las páginas de internet se puede conseguir entre 300 a 350 usado porte en buen estado. Que creen ustedes? Sería buena idea tirar por el SGSIII o esperar a otro móvil? Aunque eso si no soy muy amante de dar tanto dinero por un móvil recien salido al mercado los cuales salen por encima de los 600 euros y ya a los 3 meses empienzan a bajar de precio. Gracias antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consejos comprar SGSIII usado por 300 euros.
Pues eso amigos quisiera consejos de personas que tengan este móvil, el caso es que soy poseedor de un HTC one X, pero a mi esposa le ha gustado mucho el móvil y se quiere quedar con el, así que le he prometido que me voy a comprar otro y le regaló el HOX a ella.
El hecho es que para no tener dos móviles iguales en casa he pensado en comprarme el SGSIII, por las páginas de internet se puede conseguir entre 300 a 350 usado porte en buen estado. Que creen ustedes? Sería buena idea tirar por el SGSIII o esperar a otro móvil? Aunque eso si no soy muy amante de dar tanto dinero por un móvil recien salido al mercado los cuales salen por encima de los 600 euros y ya a los 3 meses empienzan a bajar de precio. Gracias antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te puedo decir que estoy encantando por el....y en su momento pague el doble por el ...
|
||||
|
||||
|
el movil esta muy bien, pero es de algun conocido o algo? ya que vete a saber si el movil ha sido rooteado va mal o algo por el estilo y si todavia tiene la garantia vigente y factura no sea que compres uno robado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus opiniones, se que en estos momentos el nexus 4 es una opcion primordial a tener en cuenta , lo malo es la desconfianza que me da LG aunque por ser nexus ya es otra cosa.
pero en estetica me gusta mucho mas el sgs3 y esta donde tengo entendido el nexus 4 sufre un poco de malas fotos por el cristal que cubre la camara, bueno es lo que llegue a leer. |
|
|
||||
|
||||
|
mira de que fecha es...muerte subita tu sabes no???
El tiempo que tenga...estado...etc...por ese precio y algo de paciencia y regateo lo encuentras nuevo en segundamano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la tal muerte súbita no tengo ni idea, no se nada de eso apenas me entero y eso que es? Hay algún modelo en concreto que salió defectuoso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo saber antes de comprar el movil si tiene o no ese chip???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es el mejor cacharro que puedes comprar te lo aconsejo. tengo uno si estas interesado mandame un MP chao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||