|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imagen de datos en mi sansung s II que no se como quitarla
Hola, estimados foristas, tengo un problemita con mi SGS2 me sale una pantalla en el fondo de escritorio y no se como quitarla, parecen datos del equipo les adjunto la imagen para ver quien me puede ayudar, gracias
Última edición por jcfr67 Día 20/12/12 a las 18:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira a ver si activaste alguna opción de desarrollador en: Ajustes, Opciones de desarrollador y Mostrar uso de Cpu. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Azrra, pero nada de lo que esta en las opciones del desarrollador lo desconecta, y probe todos
Última edición por jcfr67 Día 21/12/12 a las 02:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se que hacer, reinicie y lo deje de fabrica pero otra vez sigue apareciendo la misma imagen en el fondo y se mantiene fija, cambio de patalla y ella se queda inmovil, quien me puede ayudar, mucho le agradecere
Última edición por jcfr67 Día 21/12/12 a las 17:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como hacer eso soy nuevo con los android, si me puedes ayudar te lo agradeceria, de verdad me tiene loco he buscado por todos lados y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que tienes una imagen fija como una marca de agua, debajo de cualquier pantalla, app, juego, internet, etc., es posible que tu pantalla se haya quemado. No es mas que una imagen residual que se produce en esta clase de LCD. Si es eso, deberias llevarlo a un the phone house junto con la garantia y ellos mismos si tienes stock te lo dejaran como nuevo, te cambiaran la pantalla y el marco sin coste.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un launcher es un ponerle un "escritorio" diferente, solo afecta a la interfaz grafica, no es nada raro. Te vas al google play y compras( es gratuito) un launcher, GO LAUNCHER para mi es el mejor,pero hay muchos, te lo descargas y lo instalas, lo seleccionas como predeterminado y te cambia toda la interfaz grafica, iconos diferentes, fondos diferentes....quizas con eso no te salga....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que tienes una imagen fija como una marca de agua, debajo de cualquier pantalla, app, juego, internet, etc., es posible que tu pantalla se haya quemado. No es mas que una imagen residual que se produce en esta clase de LCD. Si es eso, deberias llevarlo a un the phone house junto con la garantia y ellos mismos si tienes stock te lo dejaran como nuevo, te cambiaran la pantalla y el marco sin coste.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la imagen k te aparece se ve aunk entres aplicaciones, juegos...tene pinta de k se te abra kemao,llevalo al sat te lo tenen k arreglar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||