|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin poder tener jelly beam
pues nada ni por rruu ni por ota.no hay quien instale jb.le pongo la rruu de jb y me dice cuando esta .....de la firma:me dice q busque la imagen adecuada a mi movil.
y si instalo una rrruu de ics al actualizar por ota me lleva a bootloader y ahi se queda |
|
|
||||
|
||||
Y que cid tienes?, por cierto, hola ;)
Hay un hilo (en realidad son varios ya) que puedes hacer esta pregunta y así evitar llenar el foro con hilos de este tipo, que ya hay bastantes. Saludos Janni Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
[quote=orion2_2006;6880096]Y que cid tienes?, por cierto, hola ;)
Hay un hilo (en realidad son varios ya) que puedes hacer esta pregunta y así evitar llenar el foro con hilos de este tipo, que ya hay bastantes. Saludos Janni Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatal perdona..hola tengo HTC_Y13 es noruego.cual me recomiendas que ponga?? |
|
||||
|
||||
No encontré tu cid por ningún lado :confused:
La única manera y la más segura es que esperes a la ota ![]() Si te sirve de consuelo, yo tengo un HOX aún con android 4.0.3 ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Aquí está en los de WWE, aunque no se si servirá de algo... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376 আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত... Forum Runner... |
|
||||
|
||||
Que tonta he sido, buscaba el Y17
![]() Pero en fin, el chico debe buscar su RUU y flashear para recibir las actualizaciones ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
bueno despues de estar 12 horas liado a servido de algo...
e leido lo inleible.ja,ja bueno e subido el hboot a 1.36 y asi si me a servido el rruu europeo de jb.claro yo veia quemi cid si estaba en los que estaban recibiendo ota.HTC_Y13 |
![]() |
![]() |
||||||
|